1

15.2K 383 19
                                    

Narra _________:

-Entonces quien comprará la mitad de Kylie Cosmetics?-

Entré y alcance a escucharla -Yo-

-________-

Sonreí con malicia...

-Tu.. tu eres la compradora?-

-Soy tu única opción, ya que te estoy dando el triple de lo que pides-

Me miró de pies a cabeza- Has cambiando mucho-

-Eso no es lo importante aquí, dónde firmo-

Una de sus secretarias me extendió el papel- A nombre suyo no?-

-No, esta parte será de mi hija y quedará a nombre de Isabella Harrison- Sonreí orgullosa y sin más firme y a la vez poniendo el nombre de mi pequeña- Ya se hizo la transferencia a tu cuenta, es todo?-

-Por el momento si señorita Harrison-

-Bueno si más me retiro y que tengan linda tarde- acomodé mi traje y salí de ahí, no quiera están ningún segundo ahí

-________ espera!-

.......

Antes que nada les contaré un poco sobre  mi, antes de llegar a ese suceso.

Hola, me presento soy _______ Harrison Berman tengo 17 años sigo estudiando, soy hija única y solo vivo con mi madre ya que no conozco a mi padre del cuál solo se que abandonó a mamá cuando se enteró que estaba embarazada de mi y para tenerle un poco de compasión decidió en ponerme el apellido de el, soy de Atlanta viví mis primeros años allá pero tiempo más tarde a los 6 años mi madre consiguió un buen trabajo y nos mudamos a los Angeles Californiana.
Mientras yo me desarrollaba mi madre comenzó a tener complicaciones ya que el doctor decía que tenía mal deformaciones y  no se sabía si era niña o niño por lo tanto nací siendo mujer pero con aquel aparato que tienen los hombres en sus piernas.

Recuerdo que cuando era pequeña recibía burlas por ser disque un "Fenómeno" por lo tanto mi autoestima era baja y mi madre al notarlo me llevo con un psicólogo a quererme tal cuál. Ella me demostraba su amor y me quería tal cual, nunca le importó aquellos comentarios de que "la castigo Dios y que  por eso así nací yo."

Mi madre con su buen trabajo a sustentado  todos los gastos en esos tiempos y conforme yo iba creciendo la ayudaba en portarme bien, hacer uno que otros arreglos en la casa y cada que llegara la recibiera con mucho amor y una muy rica cena..

Cuando tenía 14 años mi madre tuvo un accidente, en ese tiempo temía a qué la despidieran pero como teníamos un cuarto de más le propuse que yo la regalaría para que fuera su despacho y se lo comentará a su jefe que desde casa estaría trabajando mientras ella se recuperará. Una vez vi los papeles de ella del cuál consistía de financiamiento de la empresa, solo bastó unos segundos para que yo le entendiera y cuando mi madre me vió leyendo a punto de regañarme le expliqué que lo que estaba haciendo estaba mal y que no era así ese procedimiento, recuerdo su gran sorpresa al explicarle a como debía de ir y desde ese entonces mi madre vio mi talento empresarial y me incluía en sus trabajos.

Al ya estar recuperada me dio la noticia de que fue ascendida a sub jefa por el buen desempeño y me propuso que yo trabajará con ella pero desde casa y claro me pagarían, claramente acepté al instante así aprendiendo lo que me falta.

..

Mi historia con las jenner comienzo a lado 11 años  en el instituto, yo tropecé con kendall en los pasillos ella se dirigía a la cancha de fútbol americano ya que es una de las integrantes de las animadoras y yo solo me dirigía al gimnasio porque me tocaba deporte, desde ese entonces me volví parte de su vínculo de amistad, claramente ella ya sabía de mi miembro y jamás tocó el tema porque sabía que me sentiría incómoda, ella es tan genial con amiga sabía sus grandes secretos, como ella los míos, inseparables cada que ella hiba a una fiesta siempre me pedía que la acompañará tanto para que le dieran permiso como para cuidarla de los patanes y no quieran abusar de ella, aveces me la pasaba en su casa o ella en la mía del cuál nuestras madres ya nos conocían y por lo tanto brindaban más su confianza desde  ese entonces la conozco.

Años más tarde a kylie la  conocí en su propia casa,yo no sabía que tenía una hermana menor y así que fue raro porque algunas veces estaba en su propia casa, ese día me encontraba con kendall ya que estábamos preparando para una pijamada y ella me pidió que la acompañará a buscar algunas cosas en la cocina, mientras buscaba mis sandalias le dije que en un momento la alcanzaría minutos después al encontrarlas rápidamente me dirijo a dónde está Kenny pero al pasar pase por el cuarto de Kylie  choque con ella ya que va de salida, se encontraba en bata por lo tanto nos sonrojamos y rápidamente me fui de ahí evitando que dijera alguna palabra. Pensaba en lo bonita que es pero si la veía de manera distinta su hermana me mataría bueno toda su familia me mataría.

Y desde ahí es donde comienza mi historia, La historia De _________ Harrison Berman.

------------------------------------------------------------------

Hola hola esta es la inesperada novela y espero reciba el apoyo como la que tuvo mi  primera novela .

Se les quiere:)

No se les olvide votar, me ayudarían bastante y espero que en el proceso de la novela les encante.

Si hubo un cambio, aquí pueden imaginar si quieren quitar el aquel integrante en sus piernas o dejarlo así, ya que quiero hacer algo muy distinto y también recordarles que no en todas las novelas que en algún futuro que yo  saque no serán así.

Se que tendrán dudas pero esas se arreglará conforme a los capítulos.

Goodbye

-by💯

 Kylie Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora