Narra _______:
Se encontraba demacrada es como si estuviera hablando con alguien que realmente está cansado, como si su vida se fuera en un chasquido, creí que en estos 3 meses que pasaron serían los suficientes para que se recuperarán pero no fue así, fue empeorando como no lo imaginas, podrán entender que ahora kylie tenía 4 meses de embarazo y tener dos cosas super difícil es casi imposible de manejar pero si realmente los amas sabrás medir el tiempo.
-Se que es momento de irme hija, saldrás adelante en todo lo que te propongas-
-Pero no quiero que te vayas- lágrimas caían de ambas.
-Lo sé pero es momento de partir y descansar, se que podrás como madre además te eduqué y te enseñé todo perfectamente, hazlo con aquel bebé pero a tu manera haz que aquel ser precioso sea el más respetuoso o la más respetuosa, el mejor o la mejor educada y sepa de sus principios, no le ocultes nada y no cometas el error de mentirle-
-Eso lo sé mamá pero que hay de mi? Siento que no podré sin tu ayuda-
-Es momento de que tú salgas adelante sola-
-Yo..-.
-Si puedes y lo último que te pido es que busques a tu padre, prométeme que después de que te recuperes y pase lo que pase vas a buscarlo, al menos el si conocerá a su nieto o nieta-
Créeme que decir aquello lo cumpliría, le mostraria a mi hija quien fue su abuela la mejor madre que he tenido y siempre tendré, hace algunas semanas vino kylie para que bueno conociera y como iba creciendo aquella panza y aproveché en tomarles una foto el cual guardaría en el álbum que compre el mismo día que fui hablar con kylie.
-Es el único hombre que ame y amare siempre, cumple con esto último que te pido hija, trata de perdonarlo el mismo te ayudará y también responderá todas tus dudas, y que al menos ese bebé conozca a su abuelo eso sería grandioso-
-Pero....- suspiré ya no quería darle ninguna preocupación- Está bien, yo podré con esto y te juro madre que cumpliré mis sueños tomaré mis clases en casa y tendré ese título seguro estarás orgullosa-
-Siempre estaré orgullosa de ti, te amo mucho hija nunca lo olvides-
-Te amo más, todo va a estar bien ve tranquila- solo vi como sus hijos se cerraron lentamente y el agarre que teníamos se soltó aquel pitido de la máquina diciendo que ahora ya no está en este mundo, cerré mis ojos y lloré está vez no quería retenerlos- Cumpliré tu promesa.-
-Lo lamento mucho señorita _____-
-No.. no pasa nada ella estará bien- seguí derramando lágrimas limpie mi rostro agarrando fuerzas.
Al llegar a casa le di la noticia a mi nana, claro que lloraría si fue una grande amiga de mi madre que la ayudo conmigo hablé con ellos para que les avisarán a las amistades de mi difunta madre que mañana sería el funeral, algunos familiares cercanos eso incluyen a las Kardashian-Jenner y a Cara una triste y terrible noticia. Preguntándose en qué momento sucedió todo esto aquella cuestión es de todos, semanas antes la veía alegre y tranquila pero en el fondo cansada límites pasados lo ocultaba tan bien que nadie se daba cuenta bueno las enfermeras serían las únicas en saber ya que ellas conocen el tratamiento y lo que se requiere o a lo que se está enfrentando incluso les sorprendía que mi madre estuviera en la etapa 4 y no llevará algún tratamiento.
El padre hablo por al menos una hora y lo demás era para que aquellas personas cercanas dieran un pésame por lo sucedido y todavía no creer lo que sucedió es como un shock pero lo tratas de entender trayendo flores consigo, ver todos de negro comenzaba a odiarlo digo se que ese color es algo necesario pero Dios..
Caminamos a lado de la camioneta que llevaba aquella caja, me duele? Por supuesto no quería derrumbarme pero simplemente llore en silencio; recuerdo con ella en mi niñez hacía que me volviera más vulnerable, comenzó hacer mucho viento frío a pesar de estar soleado.
Era el momento de que la enterraban deje caer la Rosa o bueno todos, no podía con aquel dolor debo comprender que si me refugio en mi soledad todo acabará mal.
-Te prometo madre que voy a madurar y cambiaré para el bien de mi bebé no dejaré que nadie le haga daño, no me importa convertirme en la persona más fría con quienes se lo merecen,pero estando con ella seré la más dulce que nadie reconozca- respire profundamente- ahora sabrán quien es ________ Berman la hija de una de las mejores empresarias y seré el éxito, y tan pronto que pase todo iré a cumplir nuestra promesa- bese aquella lápida para después pararme.
Sentí una mano en mi hombro tratando de darme consolación, giré ahí estaba mi mejor amiga con ella no podría quedarme callada por lo tanto se acercó tomándome para abrazarla para después corresponder dejando caer algunas lágrimas.
-Saldremos de está, te prometo que estaré contigo el tiempo que sea necesario y te apoyaré con aquel niño seré la mejor Tia- mamá-
Reí levemente- Gracias-
-Me quedaré algunos días está bien?-
-No habrá problemas con tu trabajo?-
-No.. Le hable acerca de lo sucedido y comprendieron-
-Ok... Está bien- dije algo bajo
Cara se acercó abrazarme ya era de noche por lo tanto no abría problema por eso, no la dejaría que se vaya algún hotel- Estaré aquí contigo el tiempo necesario-
-Gracias-
-Tenemos muchas cosas de que hablar-
-Si lo sé...-
-Vamos a descansar- sabía que ninguna tenía apetito de cenar así que nos dirigimos a dormir, no quería dormir sola por lo tanto se quedó ahí conmigo.
Un mes después
Ya habían pasado algunas semanas, me encontraba algo tranquila hice algunos cambios en casa por ejemplo en el despacho de mi madre lo convertí en el mío dejando algunos recuerdos de ella para no sentirme tan sola y sus demás cosas se mandaron al sótano o a un almacén privado que tengo.
Comencé a tomar clases en casa incluso algunos cursos en línea para avanzar ya y sacar mi licenciatura hice dos promesas y las tengo que cumplir.
He tenido problemas con kylie una que otra discusión tan tonta pero por ahora no me opongo a lo que diga ya que no quiero que lastime a ese pequeño ser. Hablamos acerca de estar juntas pero ella quería que me fuera a su casa y claramente lo rechacé y le dije que ella fuera la que se venga acá, ya que estaré más cerca juntas y podré atenderle sus antojos 24/7 como estoy estudiando desde casa es la mejor opción pero también ella rechazó porque se aburriría solo le faltan 4 meses y será libre de todo muestras yo tendré a mi pequeño el otro mes ya nos dirán que será quise esperar hasta los 6 meses porque PS si no?.
Trato de ser una persona feliz y distraerme en cualquier cosas ya que no me gusta quedar sola y hacer algo realmente estúpido.
Y para no salir de casa integre un gym en mi casa y bueno cuando ya no tengo más ideas me pasó las horas necesarias porque tengo que estar pendiente a los mensajes de kylie.
Ha sido un mes inquieto y que trato de controlar, superando aquel momento para que mi madre este tranquila y no se preocupe que algo malo no haga.
Se que puedo...
Se que puedo .....
Dime....
Además soy T/N Harrison Berman luchando para salir adelante.
-----------------------------------------------------------------------
Corto y a la vez doloroso ya se viene la más bueno y solo les diré un poco de lo que viene y es la separación entre _____ y Kylie un poco de como cuido de su bebé y dentro de 3 capítulos o 4 el encuentro nuevamente de ______ y kylie.
Ya es mucho lo que les dije xd .
______ sera una persona fría créeme.
Fuerte el asunto.
Se les quiere
-by 🎸💤
ESTÁS LEYENDO
Kylie Jenner y Tú
Fiksi Remaja-NO PUEDES COMPRAR A TU HIJA- -Solo dame una oportunidad _______- -Más te vale que vallas cambiando esa actitud de niña rica y espero le prestes atención como se lo merece, demostrando tu amor por ella y cuando yo hable con ella no quiero escuchar q...