Narrador Omnisciente
En el transcurso de los meses todo fue cambiando tanto para la vida de _____ como para la de kylie, aquella última sentía un vacío pero trataba de no tomarle importancia dejo de seguir a ______ en las redes sociales para evitar todo y no sentirse mal por lo hecho había veces que no podía evitar por las historias de sus hermanas el cual subían a al pequeña en momentos divertidos, y cada que la pasaba con kendall sentía celos tratando de evitarlo de concentro en su nuevo proyecto en abrir una línea de cosméticos.
_______ por su parte se la pasaba super bien, el tiempo era dedicado a su hija y a sus estudios su mayor alegría es esa niña que apesar de sus desvelada la amaba tanto, últimamente Kenny se la pasa con ellas incluso entre ellas algo comenzaba a suceder ya que lo habían hablado dándose una oportunidad y si algo llega a terminarlo eso no impediría que su amistad se arruinara. Poco a poco sentía felicidad o bueno se lo demostraba a los más cercanos o conocidos ya que a quienes no conocía su tono es frío, evitando cualquier confusión.
Y ahora que pasó los 730 días dándose cuenta que dos años se fueron rápido, habían cambiado... si ambas habían cambiado mucho, nada de sus vidas sabían aquellas dos chicas, _____ por su parte se dio cuenta que lo mínimo no debería importarle el esfuerzo de cada día se daba cuenta quien es realmente. Ahora quería cumplir la promesa que le hizo a su madre, ir en busca de su padre está realmente lista superó poco a poco todo siendo más libre, investigo de el acerca de su vida y que se había hecho estos años conocerlo por primera vez hace que no tenga pensamientos claros o mejor dicho emociones claras quiero decir podría ser alegría, enojo o tristeza cuestionando el porque las dejo aunque ya supiera la verdad ella quiere la versión de su padre.
El se encontraba en un asilo de ancianos, se preguntaba que hacía el ahí si se supone que es un hombre rico, de las mejores empresas y que se casó teniendo 2 hijos, contando con ella en total 3 dos medios hermanos que no conocía, el cual una llama Mía ella es la más pequeña y el de medio el cual se llama William por lo tanto convirtiendose en la mayor. Ese asilo se encontraba algo lejos como a 5 horas de viaje por lo tanto hizo el plan de irlo a visitar.
Narra ______:
-Entonces si me la cuidas?-
-Por supuesto ______-
-Vendré en un rato quiero arreglar unos asuntos-
-Claro ve, antes que se haga más tarde-
Dejé un beso a mi pequeña Isabella- Regreso en un rato por ti pequeña-
-Adiós mamá-
Cómo ha pasado el tiempo, ahora verla más grande con 2 años de solo pensar como si fuera ayer que la tenía en mis brazos. Encendí el auto y sin más ir a conocer a mi padre, cargue de gasolina ya que serían 5 horas de ida y 5 de vuelta.
-Buenas tardes-
-Buenas tardes-
-Vengo a ver al señor Johnson Harrison-
-Parentesco?-
-Si hija-
-Nombre?-
-______-
-Segura que es su padre?-
-Si bueno, hija abandonada primera vez en conocerlo-
Se sintió tan apenada que no le quedó opción de dejarme pasar- Señor Harrison-
-Si?-
-Tienes visita-
-Ok-
-Gracias- espere a que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Kylie Jenner y Tú
Novela Juvenil-NO PUEDES COMPRAR A TU HIJA- -Solo dame una oportunidad _______- -Más te vale que vallas cambiando esa actitud de niña rica y espero le prestes atención como se lo merece, demostrando tu amor por ella y cuando yo hable con ella no quiero escuchar q...