Narra ______:
-Todo va a estar bien hija, lograre salir de está-
-Se que puedes, estaré aquí contigo en cada tratamiento de verdad, no quiero perderte-
-Tranquila hija, se que soy fuerte y trataré de luchar contra está enfermedad- la abracé cuidadosamente puedo decir que solté una que otra lágrima me dolería perderla.
A pasado semanas voy al instituto, el director sabe de mi situación así que algunas veces me voy temprano para acompañar a mi madre a su tratamiento, cada día la veo luchar sintiendo debilidad. Kylie ni siquiera se a parecido y me duele que no esté aquí apoyándome como lo hacen todas las parejas en cambio ella no es así, su familia es la que me está apoyando y lo que me sorprendió es ver a bella apoyándome dándome ánimos, esa chica es increíble ha entendido por lo que estoy pasando aveces mi corazón da vueltos que me dejan sin respiración; que puedo decir es increíble pasar el rato con ella, es muy bonita en varios sentidos.
Le hable a Cara y le comenté de la situación que estamos pasando al enterarse se vino tomando el primer vuelo, se quedó algunos días diciendo que nos apoyará en cualquier cosa estando para nosotros ya que somos su segunda familia y como dije se quedó algunos días y se regresó a Londres ya que tenía muchas cosas por hacer y cada que tuviera tiempo libre llamaba para saber cómo iba todo.
-Mamá regreso en un rato, iré arreglar un asunto no tardaré cualquier cosa no dudes en llamarme-
-Si hija ve tranquila- Asentí y me fui para no retrasarme.
Acabaría con este dolor, no iría al baile de graduación y terminaría con kylie ya con eso mi mundo daría un drástico cambio.
Al llegar me dejaron pasar los guardias, estacioné el coche y sin más baje espere a que me abrieran para terminar ya con esto.
-Buenas tardes-
-Buenas tardes señorita _____, kendall y Kylie están en su recámara por si las busca-
-Ok gracias-
-Pero..- y sin más no deje que terminara y me dirijo con kylie y después pasaría a saludar a kendall.
Toque la puerta pero nadie habría, así que sin el permiso auntodosmodos fui yo quién la abrí lentamente ya cuando fui entrando pude divisar a dos cuerpos sobre uno semi desnudos mi corazón latía rápidamente.
-Ky... Kylie?- escucharon eso? Fue mi corazón romperse en pedazos.
-_____!- desvíe la mirada y sin más salí de ahí sentía mi rostro caliente y mis ojos retenían cualquier lágrima, tomé aire y baje las escaleras hablaría después con kendall ya mis ánimos están por los suelos.
-____- la ignore abrí la puerta y me fui a mi auto
-_____ espera-
-Espara - me tomó del brazo
-Sueltame- quité bruscamente del agarré
-No es lo que parece-
-No es lo que parece? Es enserio? Teniendo un faje casi desnudo y besándose con desesperación y dices que no es lo que parece?-
-De verdad lo siento ____-
-NO!! Ya basta con esa estúpida frase, no sientes nada!! Mi madre tiene cáncer y no estuviste ahí cuando lo necesitaba, de seguro te estabas acostando con ese imbécil me estuviste evadiendo y me dolió mucho sabes que? Ya no lo soporto y hasta aquí se termina lo que sea que tuvimos-
-No espera ______!!!!, Podemos arreglarlo.... Perdoname por favor!!!- ya no aguantaba y lágrimas salían de las dos pero pude notar que hasta de lejos son falsas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Kylie Jenner y Tú
Teen Fiction-NO PUEDES COMPRAR A TU HIJA- -Solo dame una oportunidad _______- -Más te vale que vallas cambiando esa actitud de niña rica y espero le prestes atención como se lo merece, demostrando tu amor por ella y cuando yo hable con ella no quiero escuchar q...