Narra ______:
Desde aquel suceso no dejo de pensar en kylie, digamos que he mantenido una muy buena relación ya que sacó ventaja desde el día que me desmayé, poco a poco me fui recuperando y lo ya mencionado de acercarnos más. Mi corazón estaba dispuesto a darle una segunda o tercera oportunidad ya que había notado finalmente el interés por nosotras.
- De verdad, gracias por cuidar de mi te debo una-
-No es nada _____, como te dije por ti haría cualquier cosa- Dejo un beso en mi mejilla aquella acción hizo que me ruborizada, llegamos a la escuela de Isabella y después pasaríamos por Stormi. Bajamos del auto para irla a buscar en la salida ella no sabía que vendríamos las dos así que sería una buena sorpresa.
A lo lejos vi a mi pequeña platicando con una de sus amigas, volteo ya que su amiga noto que yo estaba ahí esperando por ella rápidamente se despidió y corrió hacía mi.
- ¡Mamá!- Dio un salto y la atrapé en el aire.
-Princesa!- deje un beso sobre su mejilla- ¿ Cómo estás mi niña? -
-Bien, no sabía que vendrías por mi-
-Bueno era una sorpresa, pero no vine sola- gire con ella para que viera a kylie.
-Mamá ky!- Extendió sus pequeños brazos.
-Mi amor!-
-Es increíble tener a las dos aquí!-
-Si verdad y para tener una tarde más maravillosa pasaremos por tu hermana -
-En serio? Entonces que esperamos- dijo alegre mientras que nosotras reíamos.
-Vamos entonces-
.....
-Ma!- dijo Stormi corriendo a los brazos de kylie.
-Mi cielo!, Tengo una sorpresa-
-Hola!- dijimos alegremente.
-Isa!, Ma ___!- Sonríe, con aquella niña tuve una buena conexión desde aquel viaje por lo tanto empezó a decirme así.
-Storm!- primero abrazo a su hermana y después a mi.
-Bueno, entonces nos vamos?-
-Si!!-
Yo y Kylie habíamos planeado tener una tarde de picnic, las cosas ya venían en el carro solo es de llegar y acomodar, pasarla bien y divertirnos.
-Mamá- me llamó mi pequeña isa.
-Dime hija- respondí pero a la vez prestando atención sobre la carretera.
-Tu y mamá ky ya son pareja otra vez?-
-Ohhh... Cómo te explico - mire a kylie rápidamente buscando de su ayuda.
-Estamos en esa mi vida- asentí con lo dicho.
-Storm eso quiere decir que ya podremos estar más juntas, podremos jugar más seguido pero lamentablemente no se podrá en la misma escuela- dijo muy rápido a lo que la pequeña morenita la miro extraña pero sonrió.
Al llegar le dije a kylie llevará a las niñas y yo bajaría las cosas. Baje todo mantas, el cesto de comida y las fui llevando a lugar donde se encontraban aquellas, ellas acomodarían en lo que seguía bajando del auto lo que restaba, aprovecharíamos en pintar hace un buen que no dibujo y ni pinto pero a mí pequeña Isa lo descubrió y se volvió uno de sus hobbies favoritos.
-Esto es divertido mamis- dijo alegremente comiendo de su sandwich.
-Me hace recordar algo-
-A ver cuenta- dijo interesada kylie.
ESTÁS LEYENDO
Kylie Jenner y Tú
Fiksi Remaja-NO PUEDES COMPRAR A TU HIJA- -Solo dame una oportunidad _______- -Más te vale que vallas cambiando esa actitud de niña rica y espero le prestes atención como se lo merece, demostrando tu amor por ella y cuando yo hable con ella no quiero escuchar q...