CAPITULO 3: SECRETOS Y PLAN EN ACCION

455 16 2
                                    

Hola muy buenas gente de wattpad, aca les traigo el capitulo 3 de la redición de la historia, sin nada mas que decir comenzemos y disfrútenlo :D

CAPITULO 3: SECRETOS Y PLAN EN ACCIÓN

Chase tras recibir esa llama de carlos y tracker que lo dejo algo confundido por lo que le dijeron, siguio su camino hasta llegar a la alcaldía, donde fue recibido por rayder.

-pon fin llegas chase,. Lo dijo mientras ponia una sonrisa rayder

-si y ¿para que me llamaron? Pregunto el pastor feliz de ver a su amigo luego de todo un dia sin haberlo visto.

-Oh ¿no te lo dije?, bien ahora te lo mostrare. dijo rayder haciendose aun lado.

Chase vio que estaban todos sus amigos, estaban todos sus amigos caninos quienes eran skye, marshall, zuma, rocky, y rubble. Visualizo a la granjera yumi, el granjero al, el capitan turbot, fransua, katie junto con cali, la alcadesa goodway, el osado danny X el señor porter y alex, y los demas habitantes de la ciudad; podria decirse que esta casi toda la ciudad reunida en la alcaldia.

-rayder ¿por que todos estan aqui?. pregunto el pastor

-veras, la alcadesa goodway decidio hacer una fiesta para toda la ciudad por lo que hicimos en ciudad aventura. respondio rayder pero se le notaba un tono nervioso que fue notado por chase, pero no dijo.

-ya veo...voy a ir con los cachorros-dijo chase extrañado por su líder quien se fue a donde estaban sus amigos.

-esta bien yo ire a ver que hacen los demás. dijo rayder retirándose de ahí. Al ver que chase se estaba alejando, saco su comunicador y llamo alguien.

-bien ya va para alla, ahora la fase dos del plan.

-esta bien, les avisare. dijo una voz quien respondio para luego cortase la comunicacion.

-Bien cachorros ya empieza la fase 2. dijo una persona quien era el osado danny hacia los cachorros.

- esta bien, todos a sus puestos. dijo un dalmata quien era conocido como marshall hacia sus amigos quienes estos asintieron y empezaron a fingir, justo a tiempo antes de que llegara chase.

-Hola amigos, hola danny. dijo el pastor alegre de ver sus amigos.

-hola chase ¿como estas?-dijo danny al pastor

-yo estoy bien, oigan que estaban hablando- dijo el pastor sacando un poco de nervios a los presentes.

-bueno.....veras....danny nos estaba..diciendo su nuevo giro de patineta extremo. dijo zuma un poco nerviso que afortunadamente para el no fue notado por chase.

-oh ya veo, desearia poder ver tu nuevo giro danny. dijo el pastor

-si, deberias verlo, yo y rubble ya lo hemos visto-dijo rocky respondiendo- ¿cierto rubble?- dijo dirigiéndose rocky al buldog

-¿que? tu y yo nunca...*resivio un pequeño golpe en la cabeza por el perro meztizo* si lo hemos visto y la verdad.....si fue algo extremo- dijo rubble con un poco de dolor por el golpe que le dio rocky.

-bien.....y saben ¿a que hora va comenzar la fiesta?. pregunto el pastor emocionado a lo que skay le contesto:

-dentro de unos minutos chase, la alcaldesa goodway nos lo avisara. Respondio el interes amoroso de chase.

-esta bien, ire a ver lo que hacen los demas. Dijo el pastor retirándose de sus amigos

Skay al ver de que chase se estaba alejando llamo a rayder.

-Rayder nosotros ya hemos terminado.

-esta bien le avisare a los demas. Dijo rayder colgando y llamando a alguien.

El NUEVO EQUIPO DE CHASE (EN REDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora