CAPITULO 2: PREGUNTAS SIN RESPUESTAS Y DUDAS

398 19 7
                                    

Bueno gente hermosa de wattpad, aquí les traigo el capítulo 2 de la redición que estoy haciendo a la historia, así que sin más comencemos y disfrútenla

CAPITULO 2: PREGUNTAS SIN RESPUESTAS Y MUCHAS DUDAS

Ya era de noche y nuestro protagonista estaba ya en su casita para perros descansando luego de haber jugado durante todo el día con buhito.

-aHhHhHhHH. estoy muy cansado, al menos tuve a alguien con quien divertirme.se dijo así mismo el pastor

- ahora que lo pienso, rayder y los cachorros no han llegado al cuartel. ¿Me pregunto si ya habrán terminado el rescate? pensaba el pastor mientras veía las estrellas.

-Mañana volverán, estoy seguro, ahora solo dormiré y cuando despierte ya estarán aquí- dijo el para luego quedarse dormido.

En otro lugar

Podemos ver a muchas personas e incluyendo cachorros en medio de la ciudad.

-Bien ya está todo listo. Dijo una voz zurrando.

-Muy bien, como va todo allá. Dijo otra voz en la oscuridad.

Todo bien aquí y listos. Dijo un grupo de personas.

-está bien, entonces nos veremos aquí mañana al amanecer. Dijo y todos se retiraron del lugar a excepción de una persona junto con otros cachorros.

- crees que el plan funcione? Pregunto un cachorro.

- si va a funcionar, además no sabe que es lo que va a pasar. Dijo la persona poniendo una sonrisa malévola en su cara, los otros cachorros al ver esa sonrisa solo optaron por hacer lo mismo.

Y así arrancaba un plan desconocido que ellos estaban planeando en contra de alguien, pero primero que les parece si retrocedemos un poco el tiempo antes de que terminara el día y que nuestro protagonista se durmiera.

En otro lugar (En la noche)

Podemos ver a una cachorra, que estaba vigilando la montaña de su dueño y pendiente de que nadie estuviera en peligro, algo que la beneficio ese día fue que muy pocas personas fueron a la montaña ese día y podría descansar más tiempo.

(Bueno creo que todos sabemos de quien se trata así que mejor ni la presento: v)

-hoy es un día muy tranquilo por la montaña, regularmente las personas nos llaman a mí y jake para ser salvados, pero este día ha estado muy tranquilo. Pensaba la husky mientras veía como la gente se divertía haciendo muñecos de nieve y esquiva en por la pendiente de la montaña.

No pudo pensar más que la tranquilidad de ese momento, pero fue interrumpida por su placa que empezó a sonar, esta sin dudarlo contesto.

-Hola, aquí Everest. Dijo y rápidamente reconoció la voz que se oyó por su placa.

-Everest, cómo va la patrulla. dijo un chico conocido por todos como jake.

-hola jake, todo bien, ha estado tranquilo este día por lo que veo. respondió Everest con un tono amigable.

-me alegro oír eso, por cierto, quiero que vengas aquí a la cabaña. Necesito hablar contigo de algo. Dijo jake y lo último que dijo fue con tono algo serio, Everest oyendo ese tono puso una cara algo seria y dijo que ira enseguida.

-Me pregunto que será. dijo la husky curiosa y dirigiéndose a la cabaña.

Al llegar pudo ver a jake esperándola afuera.

-Ya llegue jake, que querias hablar. pregunto Everest.

-sera mejor que entremos a la cabaña, para que te explique mejor las cosas. dijo jake y ambos entraron.

El NUEVO EQUIPO DE CHASE (EN REDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora