No podemos recurrir a la memoria natural cuando se trata de recordar desde cuando estamos aprovechando este mundo sin darle nada a cambio.
Los borregos están ciegos, ciegos por ver tanto.
Por velar por el avance del mundo en materias innecesarias.
El astuto espera para hacer su movimiento.
Hay que admitir que somos los parasitos del mundo.
Algúnos borregos tienen más conciencia que los demás y intentan evitar lo inevitable.
Pero es muy tarde, la frágil mesa se rompe y junto con ella cae nuestra sociedad.
Es el momento para que el astuto haga su movimiento.
Buscan entre los escombros de lo que nos tomó tanto construir (a costillas de otro) y encuentran con que dominarnos.
Volvemos a estar ciegos bajo el dominio de los previsores.
Por un suspiro todo vuelve a parecer normal, hasta que el recurso de control se agota.
Nos volvemos agresivos en una incesante lucha por sobrevivir, donde el vínculo de sangre no tendrá palabra.
Y así... En el atardecer de nuestra civilización caída... Nos daremos cuenta de lo que le hicimos a nuestro hogar.
¿Para que amigo? Es demasiado tarde.
Llegamos al punto sin retorno hace mucho, ni siquiera podemos mirar atrás.
Y entonces, todo rastro de humanidad es borrado del mundo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Estoy Aburrido En Clases.
CasualeCómo dice el título. decidí pasar todo lo que tengo en distintas hojas de cuadernos y sueltas a este pequeño libro de Wattpad...