Dolor, no recordaba haber sentido en ninguna ocasión, no me refiero a los dolores sentimentales, como la tristeza de un corazón roto, o la ira que sintió cuando sus amigos lo dejaron de lado por los rumores, sino un dolor físico, pudo sentir como sus huesos se rompían y como sus fuerzas lo abandonaban. Dicen que cuando vas a morir recuerdas toda tu vida, en el caso del chico solo pudo observar uno de sus recuerdos más preciados era cuando una de sus hermanas le había jurado sin importar lo que pasara ella lo protegería y jamás permitiría que sintiera esa sensación.
Después del dolor en algunas ocasiones viene la sangre, Lincoln podía ver ese líquido carmesí caer de su cabeza, extendiéndose por todo el suelo, logro ver como el césped se teñía de rojo bajo su cabeza, dentro de su cavidad auditiva solo podía escuchar un pitido, escucho a un volumen bajo como una de sus hermanas gritaba y lloraba su nombre.
Hace 9 nueve meses todo era normal, sus hermanas le pedían favores y el los hacía, y esto se debe a que sus progenitores siempre le decían que por el simple hecho de ser un hombre tenía que atender las necesidades de sus hermanas sin derecho a rechistar, aun recordaba esas malditas palabras.
-Tu eres un varón entre todas tus hermanas, así que tu deber es hacer todo lo que te digan u ordenen, además eres el único que no tiene un talento, así que serás el sirviente de nuestras hijas- Esa palabrería se repetía en su cabeza y no era su padre el que le decía esa salvajada, sino que también recordaba a su madre decirle lo mismo. Lo irónico y lo divertido para el era que de hecho si tenía talentos, sabía cantar, le encantaban las bromas, sabia dibujar y era una de las mentes estrategas más brillantes, o al menos eso le decían sus profesores.
No importaba nunca que hiciera para resaltar, saca buenas calificaciones, le ayudaba a sus padres en el hogar, limpiaba todos los desastres provocados por su familia, incluso logro escribir comic los cuales se vendieron en buena cantidad. Otro de sus logros fue el rescatar a un cachorro de pastor alemán, obviamente su hermana Lana lo quería para ella pero nuestro albino no se lo daría, sus padres y hermanas le reclamaban este hecho pero su respuesta los dejaría helados.
—No te lo daré, crees que no he visto la anaconda que tienes escondida en la cochera— Con esas simples palabras la familia quedo en shock, si Lana quería ese pequeño cachorro cuando nunca había presentado ningún interés por tener un canino en casa, significa que lo quería para alimentar a ese reptil.
La cabeza de la familia se dirigió a la cochera para verificar los hechos, aunque en el fondo quería que la acusación sea falsa y que todo fuera un berrinche de su hijo para conservar al perro. Al abrir la puerta sus latidos aumentaron en gran medida, el sudor empezó a bajar por su nuca, el aire le faltaba, el estomago le dio un vuelco cuando vio como algo largo se arrastraba por el suelo, cuando tuvo el valor de prender el foco de la habitación lo pudo ver bien, ese cuerpo verdoso, con manchas en toda su piel escamosa, el suelo debajo de aquel animal rechinaba debido al peso del mismo.
Los miembros de control animal se llevaron al reptil después de que Lynn sr. llamara al 911, cuando los oficiales se llevaron a la grotesca serpiente los padres de familia castigaron a Lana y le quitaron todos los animales a excepción del anfibio Brincos, quien al parecer había desarrollado una dependencia hacia Lana y a Lisa, al parecer ella estuvo experimentando con la pobre criatura, al final a Lincoln se le permitió conservar al perro.
Sin que nadie supiera faltaban 6 meses para la tragedia.
Su hermana Luna les había invitado a ir a su concierto, toda la familia acepto, pero nuestro albino tuvo que ser obligado, el tenía planes para esa tarde después de ayudar a sus hermanas quería disfrutar su tiempo solo y leer sus comic o incluso ir al arcade a jugar videojuegos, pero al parecer sus planes se vieron frustrados, no solo por el hecho de sus hermanas mayores Lori y Leni habían vendido su consola para comprar un teléfono nuevo y telas caras, sino porque la amante de la música lo había obligado a ir a su concierto.
Al finalizar el concierto la gente salió furiosa, se dirigió la taquilla para recuperar su dinero. Creo que no hace falta mencionar que el evento fue un fracaso, Luna no sabía era lo que había pasado ella dio todo de si para que su banda fuera un éxito, hasta que recordó lo que Lincoln le había dicho.
—No vendas la piel del oso antes de cazarlo— Fueron las palabras de su hermano, el se las había dicho cuando vio como Luna se gastaba el dinero de las entradas en cosas para ella y su banda.
—¿¡A que te refieres my servant*!?— pregunto muy enojada —¡¡¡Dices que mi música es mala!!!
—No Luna me refiero a que no sabes si a la gente le va a gustar tu música, si es el caso contrario a lo que tu crees la gente se enfadara por no tener su dinero devuelta— Aunque no lo admitiera aun se preocupaba por su hermana y los problemas que tendría si es que su concierto salía mal.
Posteriormente a ese intercambio de palabras los hermanos no se hablarían, Lincoln estaba muy ocupado con sus demás familiares y Luna se encontraba furiosa por el sermón de su hermano, ella creía que el indirectamente le estaba diciendo que su música era un asco.
Ahora lo entendía, Lincoln tenía la culpa, si el no hubiera dicho eso ella no tendría esa suerte, suerte, suerte, mala suerte, Lincoln tenía mala suerte el estaba allí cuando su música empezó a fallar y el fue quien le dijo esas palabras contaminadas de esa asquerosa esencia de mala suerte.
Todo paso muy rápido para Lincoln, un día estaba en su casa escuchando los gritos de Luna quien lo acusaba de poseer mala suerte y al otro día se encontraba afuera de la casa golpeado y amarrado con una cadena con la inscripción L I N C O L N M A L A S U E R T E. Todas sus hermanas se tragaron el cuento de mala suerte, así como un perro que ha pasado mucho tiempo sin ningún tipo de alimento. Esto solo le confirmo a Lincoln que sus hermanas esperaron el momento para tratarlo de la peor manera, no tuvo ningún valor todas esas veces en las que el les ayudo, eran como las hienas, estos asechaban a su presa la cual en ocasiones eran crías muy pequeñas para defenderse solas, ellas esperaron el momento adecuado para lastimarlo así como esos animales.
Sus días posteriores al incidente fueron un infierno, de no ser por su hermana favorita, el creyó que al ser muy supersticiosa ella sería la primera en sucumbir a los rumores, hasta que la noche que lo sacaron al patio ella le llevo comida, ella lo quería demasiado y no dejaría que una chica tan narcisista como su hermana le arruinara la vida a su hermano, y sin que su familia lo sepa ella lo ayudaba, le daba comida, sabanas y le curaba sus heridas. Hasta que llego ese fatídico día.
Día de la tragedia.
El día dio comienzo, Lincoln abrió los ojo con demasiado dolor, el día de ayer fue muy malo sin contar que Lynn no pudo ayudarlo, nuestro protagonista salió del patio cojeando, hace dos meses su pierna se había roto y nadie lo había llevado al hospital, por lo cual el hueso se recompuso en una mala posición lo que explica que este cojeando. Su jornada escolar fue una tortura no solo se burlaban de el, sino que lo golpeaban esto ocasiono que saliera mas lastimado.
Afortunadamente era día de brujas lo cual ocasiono que salieran temprano, gracias a esto salió rápido y se dirigió a su hogar al llegar seria recibido por un golpe de parte de todas sus hermanas, Lori rompió con Bobby, a Leni se le quemo su maquina de coser, a Luna su banda le hecho la culpa de sus deudas a pagar, Luan se fracturo la nariz al caer un uno de sus shows, Lucy simplemente lo golpeaba por gusto, al igual que Lana, Lola y Lisa.
El pobre chico cayó al suelo sangrando de la cabeza, su visión se volvía borrosa, sus oídos solo escuchaban un largo pitido, hasta que escucho como Lynn gritaba su nombre y sentía sus lagrimas caer en su rostro, ya no sentía dolor ni miedo, el único sentimiento que tenía en su interior era culpa y tristeza por no poder estar allí para Lynn ni Lily.
Con sus ultimas fuerzas Lincoln le susurro a su hermana, sus palabras se arrastraban, y se encontraban entrecortadas, parecía que el aire se las llevaba:
—Lynn, hermanita cuida a Lily por favor, se fuerte como solo tu sabes serlo—
Con esto dicho el corazón del pequeño Loud dejo de latir, sus pulmones al fin fallaron y sus ojos se cerraron, dejando a su hermana llorando y culpándose por no ser lo suficientemente fuerte para defender a su hermano, aquel chico que amaba su vida, pero que no tuvo la oportunidad de vivirla.
*MY SERVANT - En ingles significa mi sirviente dando a entender el poco respeto que le tiene Luna a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla antes de Navidad (TLH) Remasterizada
FanfictionLa historia será remasterizada para cambiar la forma de la narrativa