capitulo 4

62 2 3
                                    

Hola amigos aquí IronAlexx reportándose para su entretenimiento, lamento el retraso de 3 semanas¡¡ (alv fue un chingo de tiempo), pero entre a etapa de exámenes, así que pido disculpas por dejarlos esperando, pero como regalo les daré 4 capítulos seguidos.

_______________________________________

Enfrente de Lincoln y Lynn se encontraban las hermanas Loud con cara de pocos amigos, además de que todas ellas tenían objetos punzantes.

Lynn:(susurrando) Lincoln corre ahora!- dijo muy asustada de lo que le pueda pasar a su hermano.

Lincoln no lo pensó dos veces y corrió fuera del patio, con dirección al bosque (en esta historia el patio de Lincoln está conectado al bosque)

Las hermanas Loud fueron tras el, Lynn se dio cuenta de que tarde o temprano ellas lo atraparían así que decidió ir a ayudarlo.

Lincoln corría sin descanso, en su mente empezó a planear como perder a sus hermanas, pensó cada probabilidad, cada variante, cada escenario hasta que se le ocurrió algo.

Lincoln había llegado a la carretera de Royal Woods, al intentar pasar fue interceptado por un golpe de una guitarra. Golpe que lo dejo en el asfalto, al alzar la vista su mirada de topo con los ojos de una muy enojada Luna Loud.

Luna: Eres muy escurridizo sabandija- dijo con odio mientras volvía a cargar la guitarra para dar el golpe final- ahora me encargare de ti!!

Lincoln cierra los ojos esperando el golpe final.............pero nunca llego, solo pudo escuchar un grito femenino el cual reconoció al instante, ese grito era de su hermana Lynn, el peliblanco abrió los ojos y pudo ver como su hermana Lynn estaba peleando con Luna. 

A lo lejos un camión se estaba acercando, el conductor no se percató de la presencia de las dos chicas en medio del camino. Lynn vio como el camión se acercaba así que empujo a su hermana Luna para salvarla, por otro lado Luna pensó que la castaña buscaba la segunda ronda, así que la agarro de la camisa para tirarla al asfalto. Lynn vio a su hermano y le dijo:

Lynn: Lincoln sonríe por mi- dijo para soltar sus últimas lagrimas.

FLASHBACK.

Un peliblanco de tres años se encontraba viendo una película con su hermana mayor Lynn, esta película sería una muy triste, así que al terminar ambos hermanos lloraron mientras se consolaban entre sí.

Lynn: que triste fue su vida- dijo entre lagrimas.

Lincoln: Si fue triste, pero siempre tenemos que salir adelante con una sonrisa.

Lynn: Te prometo que siempre tendré una sonrisa por ti hermanito.

FIN DEL FLASHBACK.

Lincoln solo podía ver como aquel camión pasaba por encima de su hermana, salpicándolo de sangre de las dos castañas, dejándolo en shock.

Las demás hermanas Loud llegaron y vieron dicha escena,  para luego voltear a ver al peliblanco, el cual seguía en shock.

Lori y Leni Loud lo agarraron de los brazos, aprovechando que seguía en shock......

CONTINUARA.....

_______________________________________
En unas horas más subo el otro capítulo.




Pesadilla antes de Navidad (TLH) Remasterizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora