Hola lectores ya se que tarde una eternidad en actualizar, pero tengo motivos (exámenes y mmmhh se me olvida algo..... ah¡¡¡ si ya recordé UN PUTERO DE TAREAS), pero para recompensar el tiempo perdido subire capitulo casi diario. Sin más relleno empecemos.
________________________________________________________________________________
Lincoln Loud se encontraba en un lugar totalmente negro, se podía oler humedad, tierra de húmeda, calabazas, dulces, gas................. espera un segundo...... ¡¡¡GAS!!!.
Tras darse cuenta de ese olor el cuerpo del pequeño fue envuelto en un torbellino de fuego.
Dejando al peliblanco calcinado... Pero se podía mover, hablar, respirar, ver, etc. Cómo era posible? ¿Por qué? y ¡ No mames deje la estufa encendida! eran los pensamientos que cruzaban la mente del peliblanco.
???: Hola pequeño- Lincoln se asusto al escuchar aquella voz, pues según el, estaba solo.
Lincoln: qui.quien eres??- pregunto asustado el albino
???: Oh!! donde están mis modales, mi nombre es Jack Skellintong, el rey calabaza. Y tu nombre pequeño?.- dijo el esqueleto, seguido de esto se acerco al infante.
Lincoln se relajo, pues esta respuesta la realizo con una voz que transmítia seguridad.
Lincoln: Mi nombre es Lincoln Lo.... solo Lincoln.
Jack: Bueno Lincoln Bienvenido a Halloween Town
Al decir eso Lincoln pudo ver una ciudad-pueblo (¿porqué ciudad-pueblo? pues era lo suficientemente grande para no calificar como pueblo y lo suficientemente chica para no clasificar como ciudad) la ciudad era decorada con calabazas, tumbas y estructuras terroríficas, el peliblanco se impresiono por tal escenario, pero, su impresión no duraría mucho ya que sería sacado de estos por Jack.
Jack: Y dime Lincoln como moriste??
Esta pregunta pondría tenso al Peliblanco, pero después de pensarlo decidió contarle todo a Jack, no hace falta decir que Skellintong estaba bastante encabronado.
Jack: ¿¡¿¡QUÉ CLASE DE FAMILIA ES LA TUYA?!?!- le preguntaría/gritaría a Lincoln
Lincoln: Una familia de mierda- contestaría Lincoln.
Jack intentaría cambiar de tema haciéndole una pregunta a Lincoln.
Jack: entonces Lincoln, tienes lugar donde quedarte??
Lincoln: no, acabo de llegar por si no lo recuerdas- contestó con tono burlésco.
Jack: oh si se me había olvidado, entonces Lincoln te parece si te quedas conmigo??
________________________________________________________________________________
Lamento si fue corto pero mañana subiré uno nuevo, hasta luego amigos.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla antes de Navidad (TLH) Remasterizada
FanfictionLa historia será remasterizada para cambiar la forma de la narrativa