Capitulo 3

66 5 0
                                    

Hola amigos lectores aquí IronAlexx reportando un nuevo capítulo son más que decir comencemos.

_______________________________________

Lincoln se encontraba recordando tanto Buenos momentos que tubo con su mascota, cómo malos momentos. Pero esos recuerdos fueron interrumpidos por el doctor.

Doctor: estás listo Lincoln?.

Lincoln: si doctor hágalo,-voltea su mirada hacia Max- solo sentirás un pequeño piquete amigo ok? Y luego estarás bien......

Max sería acariciado por Lincoln mientras movía la cola sintió un porque pequeño piquete, sintió como si párpados pesaban más y más, pero el no quería quedarse dormido no aún, su amo lo necesitaba y el no quería dejarlo en ese estado, con las fuerzas que le quedaban levanto su cabeza y lamió la cara de Lincoln.

1 hora después.

Lincoln estaba destrozado emocionalmente y Jordan solo podía consolarlo, después de un rato los amigos regresan a sus casas, pero Lincoln al llegar al patio trasero se encontraría con una sorpresa, que lo enojaría.

Lynn jr. Estaba esperándolo debajo del árbol del patio trasero, está al ver a Lincoln se levantaría y fue corriendo hacia el.

Lincoln cerraría sus ojos esperando el ataque.......... Pero este nunca llegaría, en vez de eso sentiría dos brazos abrazándolo, eso lo dejo en shock. Después de un rato reaccionó y alejo a Lynn.

Lincoln: oye!! Por qué me abrazas perra!- Lincoln jamás había insultado a una de sus hermanas, pero después de los sucesos del capítulo 2 esa regla se perdió.

Lynn: perdóname Lincoln!!! de.debí a.advertirte-snif- a.antes pe.pero el.ellas me amenazaron.

Lincoln: si claro Lynn (sarcasmo) después de que todas ustedes me acusaran de mala suerte, me han lastimado de todos las formas posibles.

Lynn: Lincoln yo jamás quise lastimarte ellas me obligaron, si no me crees al menos escucha lo que diré...... Nuestras hermanas te quieren matar esta noche de Halloween por favor corre lejos y no regreses por tu bien.

Lincoln: y como creerte?

Lynn: recuerda ese juramento que te hize ....

FLASHBACK

Podemos ver a un Lincoln de 3 años lastimado (raspón en la cara), hasta que llega Lynn JR. a ayudarlo.

Lynn (4 años): estás bien Lincoln!?.

Lincoln: no Lynn me raspe la cara- mientras señalaba la parte lastimada.

Lynn: tranquilo hermano yo te curarte y te protejere.

Lincoln: lo juras?

Lynn: lo juro hermanito.

Fin del FLASHBACK

Lincoln estaba recordando ese momento, y también recordó que Lynn no lo golpeaba, ella solo lo hacía cuando venía acompañada de alguien más.

Lincoln: Lynn yo te...-fueron interrumpidos por un grito, haciendo que estos dos voltearan solo para ver a las hermanas loud.

Hermanas Loud: MALA SUERTE!!!

Pesadilla antes de Navidad (TLH) Remasterizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora