Lincoln estaba en amarrado y amordazado en la parte de la cajuela. Estaba llorando y devastado, en menos de dos días había perdido a su mejor amigo (mascota) y a su hermana.
Mientras tanto las hermanas loud estaban discutiendo que harían con el peliblanco.
Lori: qué haremos con la rata..- dijo la rubia mayor.
Lisa: yo puedo usarlo para mis experimentos- contesto la hermana con aires de grandeza
Leni: Yo propongo algo mejor- no termina ya que la interrumpe la mala comediante.
Luan: Leni no lo vas a usar como maniquí.
Leni: No es eso, tengo una mejor idea- la interrumpe la perra chismosa.
Lola: Tampoco nos va a servir de esclavo Leni.
Leni: ESCUCHENME MIERDA¡¡¡- todas las hermanas se callaron de la impresión.- y si lo ponemos dentro de la estructura de bruja que van a quemar hoy
Todas las hermanas se asombraron por lo que dijo Leni, pero accedieron sin dudarlo.
Esa misma noche las hermanas Loud sacan a Lincoln de la cajuela y lo llevan al festival de Halloween.
Narra Jordan.
Donde estará Lincoln, se supone que nos veríamos aquí..... espero que no le pase nada.
Debe estar muy triste por lo de Max, ya se le daré una sorpresa en el festival
NARRACIÓN NORMAL
Después de pensar una sorpresa la peli-castaña sale corriendo hacia el festival. Mientras todo esto pasaba las hermanas Loud le contaron su plan a sus padres, los cuales aceptaron y llevaron a sus hijas (con Lincoln en la cajuela obviamente) hacía el festival de noche de brujas.
Media hora después Lincoln despertaba amarrado, y a oscuras solo contaba con su sentido de audición y lo que podía oír era a la gente gritando de emoción.
Lincoln: ahh dónde estoy??- pregunto desorientado.
Lori: al fin despiertas rata¡¡
Lincoln: Lori?? LORI¡¡¡ sácame de aquí por favor¡¡- le grito a su hermana
Lori: jajajaja enserio crees que te dejare ir??, solo vine a despedirme de ti- Lori y Lincoln pudieron detectar un aroma a gas- bueno esa es mi señal adiós Lincoln¡¡.
Inmediatamente después de que Lori se fuera el Peli-blanco sentía mucho calor. Al voltear su vista se dio cuenta de que era..
Lincoln: ....fuego?? FUEGO¡¡¡- grito el niño desesperadamente para intentar soltarse de sus ataduras- AYUDA¡¡¡¡ AYUDA¡¡¡¡¡¡
Pero gritar era inútil, de no se por una Peli-castaña que alcanzo a escuchar al chico.
Jordan: Esperen hay alguien adentro¡¡¡
Los encargados rápidamente se acercaron a la estatua, pero antes de siquiera tocarla aquella estructura explotó, dando fin a la vida de Lincoln Loud.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ o tal vez no?
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla antes de Navidad (TLH) Remasterizada
FanfictionLa historia será remasterizada para cambiar la forma de la narrativa