3

537 22 3
                                    

—Light... Llegas tarde— fue lo primero que le dijo el detective.

—Yo... Me atrase en el camino— mentira. Se quedó dormido.

Y al parecer L también lo supuso o al menos eso cree el castaño porque lo seguía viendo directamente a los ojos.
Esos ojos que parecía que miraban en lo más profundo de ti.
Estaba empezando a sentirse incómodo.

—Mm ¿Dormiste bien Light? —pregunto de la nada el azabache.

—¿Eh?— esa pregunta no se la esperaba.

—Tienes ojeras.

El castaño no se había percatado de eso, había salido demasiado rápido de su casa que no le había dado tiempo de mirarse al espejo.
Y ahora su aspecto era mediocre.

—¿Y tú? No parece que hayas dormido.

—Eso no tiene importancia ahora.

"¿Porque sigue parado enfrente? Y ¡Porque no deja de mirarme!"

—Bueno, solo ya no llegues tarde. Tu ayuda es útil— dicho eso por fin se apartó del camino del castaño dirigiéndose hacia otro camino.

—¡Hey! ¿Porque vas para allá...?— por ahí no era donde trabajaban con los demás.

—¿Mmh? Solo voy al baño, todos van al baño en algún punto del día Light.

                                 ...

El día había pasado "normal", si con normal se referían a la típica rutina del castaño para descubrir el nombre de Ryuzaki o alguna forma de matarlo y que el azabache se la pasará intentando encontrar una prueba suficiente como para inculparlo. ¡Ah! Y también el echo de que a Light, su pulso seguía aumentando cuando el chico de hebras negras se le acercaba y que ponía excusas idiotas como "solo es porque se que sospecha de mi" o "es porque invade mi espacio personal", si con normal te refieres a eso; si fue un día bastante normal.

Esperemos que el castaño sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que esta pasado... Esperemos que no sea tan egoísta.




–––––––––––––––––———————

Oh dios mío lo siento tanto
Neta perdonenme no pensé que tardaría tanto, me agarró un bloqueó horrible y tuve que cambiar toda la historia :c
Esta vez neta de pinky promesa les prometo que escribiré más seguido solo déjenme organizarme
La trama ya está :'D
Los capítulos cambiarán un poco si pero será por un bien mayor :')
Perdonenme chicos
Lamento haber tardado tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Único Error (Light x L) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora