『🍫』 ⸙ஓீʚ ˗ˏˋ📷ˎˊ˗ ɞஓீ ⸙『☕』
Navidad. Día en el cual todas las familias se reúnen para celebrar, compartir y disfrutar, en paz, armonía y amor... Pero eso no pasaba en la casa de los Kim's
Los Gammas y el Omega corrían saliendo y entrando del cuarto de ducha, Namjoon luchaba por ponerse un pantalón, Jungkook buscaba por toda la habitación su camisa y Noah apenas salía de ducharse. En la parte inferior de la casa se encontraban los alfas y el delta preparando la comida y la mesa entre gritos y maldiciones por parte de cada uno, Seokjin soplaba sus manos por haber agarrado una olla caliente sin protección, Taehyung gruñía mientras se escuchaba el ruido de un vidrio roto, Hoseok intentaba arreglar la decoración del pequeño pastel, la cual se había arruinado cuando le cayo una bandeja encima y LuHa limpiaba lo más rápido posible la sala. Estos ya se encontraban "vestidos" pero el sudor era su peor enemigo. Luego de esos fantásticos desastres, fueron a cambiarse rápidamente.
Namjoon vestía una camisa negra con tela semi transparente en la parte de atrás junto a unos pantalones pegados color beige (Un tipo de gris algo marrón), que hacían resaltar su cintura y largas piernas, y zapatos,
Jungkook vestía una camisa blanca holgada y pantalones negros, junto a un arnés negro que pasaba por su pecho y se envolvía arriba de su cintura,
Noah vestía una camisa celeste con los tres botones de arriba desabotonados, junto a unos pantalones con tirantes,
Era más que obvio que cada ropa que traían los Gammas y el Omega hacían resaltar sus hermosos cuerpos.Seokjin vestía una camisa blanca junto a un traje de chaleco y pantalones negros que se pegaban a su cuerpo haciendo resaltar sus hombros anchos,
Taehyung vestía un traje dorado y una camisa negra, combinaba perfecto con su cabello,
Hoseok vestía camisa blanca por fuera de unos pantalones negros acompañados con un saco y una corbata roja,
LuHa vestía una hermosa blusa azul que caía por sus hombros y unos pantalones blancos,
Todos estos se veían sexys y dominantes.24 de diciembre, 11:23 pm.
Y ya todos se encontraban en la gran mesa sentados, cada quien al lado de su pareja/s. Había un gran banquete dispersado en lo largo de la mesa, comenzaron a servirse lo que cada uno comería. En otras ocasiones hubieran agradecido pero tenían demasiada hambre así que solo comieron.
10 minutos para las 12 de la noche. Ahora todos se encontraban conversando y asiendo uno que otro chiste por el traje tan llamativo del delta.
-Dicen eso porque me tienen envidia. Yo soy único con mi traje- dijo Taehyung levantando su cabeza mientras golpeaba un poco su pelo para que se levantase, haciendo una pose de diva.
-Lo que tú digas señorito dorado- dijo Namjoon con un tono de burla.
-¡Appa! Dile algoooo- se quejo el delta.
-Namjoon no molestes a la camp- a tu hermano- regaño "serio" el señor Kim.
-¡Papá!- el delta hizo un puchero y se cruzó de brazo apoyando toda su espalda en la silla.
-Te vez hermoso Tae- susurro Hoseok en el oído del delta.
-Te vez sexy Delta- Jungkook igual le susurro a su oído. Ambos intentaban que su pareja dejara de estar como mojón, y lo consiguieron, Taehyung al escuchar a sus parejas sonrió alegremente.
Minutos después se comenzaron a escuchar las explosiones de los fuegos artificiales, anunciando la navidad, todos sonrieron y brindaron.
-Feliz navidad Nam- dijo Seokjin sosteniendo la cintura de su pareja.
-Feliz navidad Jin- dijo sonriendo el menor y depositando un pequeño beso en los labios del más alto. Rato después de besos y abrazos.
Llegó la hora más esperada... ¡Regalos! Los jóvenes corrieron hasta el árbol con luces coloridas dónde debajo de este se encontraban bastantes envolturas coloridas.
ESTÁS LEYENDO
Algo... ¿Rápido? Jinnam {𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜}
Фанфик🍫Namjoon y Seokjin se enamoran bastante rápido, al igual que descubren que son destinados.☕ ➪ Algunas situaciones de su vida cotidiana. ➪ Soft/Smut. ➪Menciones de otros shipp y ídols. ➪Actualizaciones lentas. ➪Capítulos cortos/largos. ➪🍫 Namjoon b...