Narra shoyo
Ya no puedo mas, perdí todo lo que me importaba, mi sueño, la mayoria de mis amistades, mi equipo, y la persona que me gusta ocaciono todo esto.
No e comido bien en días, a pasado una semana despues de lo ocurrido, no quiero pensar mas en eso pero no lo puedo evitar, me destrozaron el corazón de una forma tan horrible que es imposible de olvidar.
Si pudiera olvidar todo lo sucedido, si no ubiera ido a karasuno talvez nada estaria pasando.
Kageyama tobio... Te odio!! Joder...yo solo queria ser tan bueno como tu en voley!! Pero no!! El jodido rey de la cancha!! Solo quiere atencion para si mismo!!
*shoyo gritaba y gritaba en la oscuridad de su habitación, de rodillas con su corazón roto*Después de unas horas, shoyo estaba durmiendo en el suelo, cuando su celular comenzó a sonar con el nombre kenma brillando en este.
Hola...*contesto un shoyo con la voz rota y sin esa felicidad que lo caracteriza*
Shoyo?? Paso algo??
Si...*le cuenta todo lo que paso que esta a su conocimiento *
Shoyo... No te preocupes respira y piensa que todo se solucionara de apoco y si no, ven a tokio y hacemos explotar la targeta del tío o nos vamos del pais o nose algo..
Jajaja kenma...se oye tentador...pero no quiero salir, no tengo ganas de nada...
Oye yo soy el que no tiene ganas de nada...
Kenma... No sirvo para el voley, lo voy a dejar, hablare con mis padres y me cambiare de escuela o no se, yo no quiero mas...
Aaa...shoyo no importa lo que pase te apoyare, y sabes que tu familia también.
Pero dejaras las cosas asi como estan??No, cambiare, sere irreconocible y me cambiare de escuela, me cambio el nombre y nadie me reconocera.
Okey, oye shoyo la mami de Kuro me llama, chau...
Chau...
Ahhh,que hare ya no quiero mas... Lo tendre que pasar mi telefono a papá, el todavía sigue mandando mensajes...
Solo pasare mas tiempo asi y cuando, este mejor y piense bien las cosas, hare algo por seguir con todo esto...
ESTÁS LEYENDO
sangre y lagrimas
FanfictionEsta es la historia es originalmente de hinataloveseveryone yo la estoy continuando, con su permiso y todo.