Yui sabia que algo estaba mal con ese mocoso cabeza de arandano, ella le sacaria la mascara de mentiras, y no por el simple hecho que era su misión.
Nonono, claro que no, era algo mucho mas importante que eso, se metio con Shoyo, Daichi y Suga, tres de las personas mas importantes para ella...y nadie se mete con ellos y sale libre...
Era lo suficiente observadora, como para darse cuenta que el alto de lentes, tenía algo que ver en todo este desastre al igual que el miedoso de Azumane Asahi.
Y ella los haria hablar, de una u otra manera los haria cantar cual pajarito,lo primero seria buscar al chico alto de lentes,que si no mal recuerda su nombre es Tsukishima kei,y ahora tenia que pensar en como lo iba a hacer hablar.
caminaba por los pasillos de karasuno,algo preocupada,Daichi y Suga se veian muy tristes esta mañana,aun no puede decirles nada sobre lo que sabe, porque podria arruinar la misión, pero muy pronto podra aclarar todo y eso la hacia feliz.
Lo primero que tenia que hacer seria buscar a Tsukishima kei y observarlo saber cual fue ese punto debil que el mocoso arandano utilizó en su contra. Porque por mas salado que era ese chico, tenia principios y sabia por shoyo,que el niño salero odia las mentiras.
Se perdio en sus pensamientos, hasta que choco con dos chicos,al mirar hacia arriba noto a dos chicos que reconocio como:Tsukishima Kei y Yamaguchi Tadashi. En ese momento su cerebro hizo el tan famoso "clik", la debilidad del niño salero es el chico de pecas.
Ahora solo debe encontrar con que el mocoso arandano lo shantageo.
Sabia por parte de su tío Sora, que Shoyo estaba muy triste, no comia y lloro tanto que podria desidratarse.
Como tambien sabia por conocimiento propio que Hinata Sora no aguantaria mucho tiempo viendo a su preciado Shoyo llorando, y cuando eso pase habra mucha mucha sangre...
ESTÁS LEYENDO
sangre y lagrimas
Hayran KurguEsta es la historia es originalmente de hinataloveseveryone yo la estoy continuando, con su permiso y todo.