Habia pasado alrededor de 3 días observando tanto al niño salero,como al de pecas y al mocoso arandano.
Busco por Internet el nombre "Tsukishima kei" y cualquier cosa que encontrara, inventigando todo lo posible,encontro una pagina de vóleibol que tenia videos tanto de kei como del hermano mayor de este,pero nada fuera de eso.
Habia leido en uno de los articulos de periodico que "yamaguchi tadashi" habia estudiado en la misma escuela qué el tsukishima menor, así que comenzó a buscar cosas del niño pecas, y bingo!! Despues de tanto buscar encontro un vídeo que la dejo impactada.
Asique era eso, con razón kageyama pudo chantagear a kei tan fácilmente, ahora solo debe borrar el desastroso video.
Pero antes de eso tendria que buscar a kei, y hablar con el...
*Al siguiente día *
Nara yui
Me encontraba en los salones de primero buscando al niño salero. Hasta que lo vi, y decidi hablarle.tsukishima-kun, se algo importante sobre lo que pasa en su equipo de vóley,mañana a las 16:00 ve al parque sakura.
Michimiya-san, porqué?
Mira niño, yo se cosas y no las puedo decir aquí por ya sabes*dije ya algo cabreada*
Entendido, michimiya-San
Habian pasado las horas y yui estaba nerviosa, hoy tenia que informar el estado de la misión.
Por fin su teléfono sono..
Tio Sora??
Yui, como estas?
Bien,tio sabes algo de papá?...
Yui, tu padre desaparecio del mapa, sabes que su trabajo es difícil, y por lo sucedido, lo mas probable es que no lo veremos por un buen tiempo, hasta que complete la misión por lo menos...
Entiendo, cuando sepas algo de papá me avisas por favor
Si,apenas sepa algo te dire, y como va tu mision?
Todo esta llendo bien, mañana me encontrare con el chico tsukishima en el parque sakura, a las 16:00 de la tarde, el niño es valioso, el hablo para proteger a su mejor amigo. Son los del video llamado "humillacion" que te envié. Lo demas de la mision te lo envie a ti y a la tía.
Buena niña,lo estas haciendo excelente soyui...
Y colgo....
Aaaaaaahh *supiro*
Papá, donde estarás...? Te extraño....
Como estara shoyo....
ESTÁS LEYENDO
sangre y lagrimas
FanficEsta es la historia es originalmente de hinataloveseveryone yo la estoy continuando, con su permiso y todo.