Quiero dejar en claro que nada de lo que leerán es realidad, todo es ficción y espero que mantengan alejado lo literario de la realidad.
Ninguno de los pueblos, leyes o personajes son reales.
No tengo experiencia en esto, así que cualquier critica constructiva la agradecería mucho.
Cuenta una leyenda que hace más de 1000 años nacieron 10 chicos en distintas partes del país, cada uno tenía una marca la cual a la medianoche siempre brillaba, esos chicos tenían una vida destinada a servir al mundo, se dice que esos chicos al cumplir sus 18 años fueron contactados por un viejo brujo el cual los reunió a todos.
Esos 10 elegidos habían nacidos todos el día 08-08.
Alexa: Control de mentes.
Harry: Fuerza.
Laila: telequinesis.
Alex: telepatía.
Akila: fuego, puede manipularlo tan solo con la mente o manos.
Asher: Cambia formas.
Cat: Control del agua.
Blake: Invisibilidad.
Hope: Control de la naturaleza.
Zev: Hombre Lobo.
Se dice que estos chicos fueron cazadores de la maldad, pero en el ataque contra el pueblo de BUKOV, cuando trágicamente nada salió como se lo esperaban, terminaron atacándolos por la espalda y así acabaron con la vida de ellos, se dice que sus espíritus quedaron esperando a encontrar jóvenes dignos, hubo bastantes rumores, pero,¿serán verdad?
Editorial Runawad- Pueblo Swide
-----
OLAA!!
Telequinesis: Es una habilidad psíquica que permite a una persona influir en un sistema físico sin interacción física.
Telepatía: Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑺𝑯𝑬𝑹- 𝑳𝒀𝑷
RandomSe dedican a matar a aquellos que pecan de forma grave,un grupo que contiene 10 integrantes con poderes sobrenaturales. ¿Te atreves a pasar por el pueblo Swide? No lo creo.