Quiero avisar que capaz en estos momentos la historia no tiene tanto sentido, se van a sentir confundidxs, pero les prometo que si lo tiene
En estos momentos se las historias proceden a contar un poco sobre los elegidos!
Disfruten de la lectura!!.
08-08-2018
Los padres de Dryan lo miraban con asquerosidad, Saber para ellos que él ya tiene 18 años los hace aliviarse de alguna forma, el hecho de saber que no verán a esa escoria nunca más en sus vidas los alegra, no tener que aguantar nunca más las llamadas de la escuela los hace feliz, ese chico lo único que traía según ellos son problemas.
Dryan solo tenía a su hermana menor Lucia y sus abuelos, su infancia no fue la mejor del mundo, creció en un hogar donde nunca tuvo amor de sus padres, tal vez los veías en un parque como la mejor familia, pero a veces las apariencias engañan, o no?
Para él nunca fue fácil relacionarse con las personas, hace 5 él había decidido tomar el camino equivocado, llego al mundo de las drogas y varias cosas ilegales.
Hace 2 años:
-No lo lastimes -Grito Lucia- .Es tu hijo, pedazo de basura, ¿no te basto todo el daño que ya nos hiciste en estos años?
Dryan se dio la vuelta al escuchar las palabras de su hermana menor, ella tenía su pequeña cara cubierta de lágrimas, mientras a él le se le hacía un charco de sangre en el piso, nunca sufrió tanto una golpiza de parte de su padre como ese día.
-Oh, llego la pequeña zorra a querer salvar a la basura de su hermano-El padre tira a Dryan de una patada-.Ven Lucí.
-¡Dryan, Ry, Dryan!
Volvió a la realidad al escuchar la voz de mi hermana gritándome en el oído.
-Mierda Lucí, ¿No había otra forma de llamarme?- Abrazo a su hermana hasta dejarla sin aire-. Te extrañe pequeña.
Lucí había decidido ir unos días a la casa de sus abuelos y hoy por fin regreso, era raro para Dryan estar en casa sin sentir a su hermana pequeña molestándolo.
-Basta de abrazos-Se soltó de su agarre y saco algo que tenía escondido en el bolsillo de su campera-.Feliz cumpleaños Ry, Te amo mocoso.
El agarro el regalo de su hermana, era una caja pequeña envuelta de papel celeste con un moño azul, Dryan siente emoción al abrirlo, ya que los únicos regalos que el recibía siempre eran de parte de su hermana o abuelos. Abrió el regalo lo mas rápido que pudo y se dio cuenta de que era un reloj de Vint, la cual es una relojería muy cara, el reloj era negro y tenia un aspecto moderno.
-¡Ay pequeña! Muchísimas gracias.
-No es nada Ry, espero que lo disfrutes.
-----
Owa,espero que lo disfruten tanto como yo!
Recuerden que hay Marcas( como la de relojes Vint) y cosas que no existen(eso creo jeje)
besosssss, loss amitooo
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑺𝑯𝑬𝑹- 𝑳𝒀𝑷
RandomSe dedican a matar a aquellos que pecan de forma grave,un grupo que contiene 10 integrantes con poderes sobrenaturales. ¿Te atreves a pasar por el pueblo Swide? No lo creo.