𝟑. 𝑨𝒌𝒊𝒍𝒂-𝑳𝒊́𝒂

3 2 0
                                    


08-08-2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08-08-2018

Despertarse con música no es lo mejor, ¿o si? Para Lía realmente no era lo mejor, empezando con que hoy el día de su cumpleaños se despierta a las 9 de la mañana gracias al retumbe que hace la música de su vecino.

Con su pijama de bob esponja se dirige al baño para darse una buena ducha, se alegra mentalmente al darse cuenta de que hace 2 años que no convive con sus padres, en lugar de ellos, lía vive con su hermana mayor Sofia, en estos momentos ella esta trabajando por lo cual no me preocupo de tener que soportar a la gente y ponerme roja por escucharlos cantar el feliz cumpleaños.

Todo iba en perfecto estado hasta que suena la grandiosa puerta, me decido a ir a abrir ya que siguen tocando como locos.

-¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAS FELIZ!-Ingresa mi hermosa familia al living cantando el feliz cumpleaños, por lo menos fue lindo la paz mientras duro-.

Aunque a veces lo niegue puede ser que si extrañe a mi familia de vez en cuando, más que nada esas salidas en familia repentinas a cines o tan solo a pasear por el jardín rosa.

-¡Hola! Muchas gracias a todos por acordarse y venir un día importante como hoy, agradezco que sean mi familia aunque a veces los odie-Sonrío y abrazo a todos-.


Después de un tiempo mi familia ya se fue a su casa, al abrir mis regalos me lleve  una sorpresa, resulta que me habían llegados unas flores de un completo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un tiempo mi familia ya se fue a su casa, al abrir mis regalos me lleve una sorpresa, resulta que me habían llegados unas flores de un completo desconocido.

Estaba mirando un programa de Tv cuando de repente tocan la puerta, no creo que sean ellos devuelta si se marcharon hace como una hora.

-¿Hola?-Abro la puerta y veo que del lado contrario hay un joven alto agarrando un ramo de flores rojas, por como esta vestido supongo que es el repartidor de la florería-.

-Hola, ¿Usted es Lía?

-Si.

-Este ramo es para usted, que tenga buen día.-Me entrego el ramo de flores y se fue-.

Al entrar a casa me di cuenta de lo raro que fue todo, ¿De quien serán estas flores?

Me decidí por abrir la carta que contenía el ramo, fue raro ya que no había ningún nombre de quien lo había mandado, pero en cambio había una gran sorpresa en esa carta.

Hola Lía, Feliz cumpleaños, te espero a las 18:30 en la calle *****, no faltes o no volverás a saber de tu preciada madre.

Y así es como a las 18:00 me encuentro tomando el autobús para dirigirme a ese extraño lugar, realmente tendré que tener suerte para que nada malo me pase.

----

owaa

cuídense y no se olviden de tomar awita :3

𝑨𝑺𝑯𝑬𝑹- 𝑳𝒀𝑷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora