Jin es un famoso sastre, debido a los finos y bellos trajes de alta calidad que elabora. Tiene un sentido único de la moda, lo que llamó la atención del público en general. Hombres y mujeres llegaron a enamorarse de su estilo. Ahora, todo el que se considera alguien importante, alguien influyente y quiera impresionar en alguna fiesta, deberá usar algún traje de Kim Atelier, o hará el ridículo.
Aunque, las cosas no siempre fueron así de buenas, esta historia comienza hace muchos años atrás.
◍◍◍◍
Seokjin, hijo mayor de la familia Kim. Una reconocida familia de artistas plásticos, realizaban todo tipo de esculturas que eran admiradas por todos. Sin embargo, el primogénito de la familia no parecía tener las mismas aptitudes ni los mismos sueños. Ya que desde los 5 años se ponía a dibujar y hacer cambios a toda prenda que veía a su paso. Seokjin quería diseñar y confeccionar trajes de todo tipo, su imaginación era tan grande que la familia no tuvo otra alternativa que ceder ante el talento innato que poseía. Aunque, el verdadero motivo por el que dejaron a Seokjin seguir sus sueños, fue su hermano menor.
El pequeño Jungkook, a diferencia de su hermano mayor, comenzó a demostrar habilidades para las artes plásticas a muy temprana edad. Lo que sus padres alabaron y agradecieron, dejando así a Seokjin ser lo que él quisiese ser. Seokjin agradeció que su hermano haya llegado a este mundo, así él pudo ser libre de esas ataduras familiares. A la edad de 15 años, él ya trabajaba como aprendiz de sastre, diseñando en secreto más y más modelos que estaba seguro en un futuro lograría confeccionar.
Para cuando cumplió los 21 años, Seokjin logró abrir su pequeño taller, en una de las calles más desoladas de la ciudad. Pese a que sus padres le ofrecieron ayuda económica para conseguir un local con excelente ubicación, él se negó pues quería brillar por su cuenta y no tener que deberles nada más que el hecho de haberle dado la vida.
Pasaron otros tres años en los que el negocio de Seokjin fue en aumento como si de espuma se tratase. Aunque sus diseños extravagantes fueron duramente criticados en su comienzo, el público no tardó demasiado en gustar de su trabajo. Los acabados con bordados a mano, el uso de pedrería en trajes masculinos, la alta calidad y exóticas telas, fueron solamente el empiezo y el toque mágico que sus diseños ofrecían. Gracias a ello, pudo mudar su taller a una zona más comercial y muy bien posicionada.
La vida profesional de Seokjin iba de maravilla, al igual que su vida privada. Pues con tan solo 25 años él ya tenía un novio al que amaba con locura, empezó a salir con él en cuanto inauguró su taller.
Ahora, 4 años después, estaba seguro de querer tenerlo a su lado para siempre. Por ello, organizó una increíble propuesta de matrimonio para Yoongi, hijo de la familia Min quienes eran dueños de la más grande empresa de cerámica y porcelana. Los padres de Seokjin dichosos de la noticia, se ofrecieron para organizar una fiesta de compromiso, digna de la familia Kim.
◍◍◍◍◍◍◍◍
Holas! Pixelitos de mi corazón~~~
Me extrañaron?Al fin he vuelto! (~ ̄³ ̄)~
Vuelvo con todo! Jajaja 😏 nuevas ideas, nuevos formatos ✨✨
Les agradezco la paciencia 🥺😘💜
Espero que les guste este regalo que les prometí 👀
Es una idea un poco loca, se me vino a la cabeza y no podía seguir si no lo escribía 🙈
Originalmente iba a ser sólo un OneShot, pero mi inspiración está que arde 🔥 así que se convirtió en un Mini Fic 🤣
Enseguida subo el primer capítulo, espero que les guste UwU
Las amito, cuídense mucho 🥰
Bye 💜
ESTÁS LEYENDO
◍╹Kim Atelier╹◍JinTae ◍
FanfictionJin, un sastre muy reconocido, sufre una dolorosa ruptura con quién tenía planes de boda. Cae en una profunda depresión, ya que nunca se imaginó que el amor de su vida terminara engañándolo con su hermano. En medio del caos, a su vida llega un divin...