El señor Lee esquivó el manotazo que la señora Woo le lanzó, quería darle un escarmiento a ese vejete, por llamarle vieja hurraca.-¡No huyas, cobarde!- la señora Woo tomó su canasta en la que estaba recogiendo flores, con la intención de aventársela.
-¡Tenía que mentir al joven amo!- confesó al fin el señor Lee, haciendo que la señora se detuviera.
-A esa mansión, llegó el señorito Min y... no quería que se encuentre con el joven amo, al querer ir a avisarle, también vi algo... una cosa espantosa, que no me quedé a ver con detalles. Me fui corriendo por el joven amo, para traerlo de vuelta. Pero sentí que algo nos seguía y creí que sería mi fin, porque por lo menos el joven amo estaba protegido por las Glicinias. Afortunadamente logramos llegar, acá tenemos una barrera de Glicinias y estoy más tranquilo por ello- expresó su angustia, con la voz agitada.
Porque, aunque dijo que estaba más tranquilo, la verdad era que el miedo estaba haciendo estragos en su anciano cuerpo.
La señora Woo, al verlo tan afectado, supo de inmediato que no era algún invento para evitar los golpes.
En ese momento, NamJoon y Jimin llegaron en la carroza.
-Buenas tardes, señora Woo, señor Lee- saludó NamJoon, quien sólo obtuvo una leve reverencia como respuesta.
Pronto notó lo extraño del ambiente, preocupado, dejó la carroza, siendo seguido por Jimin quien estaba aún más preocupado por la respuesta tan pobre de los ancianos.
-¿Pasó algo?- preguntó NamJoon, una vez estuvo cerca a ellos.
-Afortunadamente no, pero hay mucho de lo que tengo que hablarles. Aprovechemos que el joven amo se fue a su taller- respondió el señor Lee, dirigiéndolos al interior de la casona.
-Bien, los he reunido a todos porque hay algo importante que deben saber- el señor Lee comenzó con la espontánea reunión.
-He estado al pendiente de nuestro joven amo, tenía cierta duda respecto a él, teorías sin fundamentos. Pero hoy, mis ojos vieron algo que definitivamente le dio más que fundamentos a mi teoría- explicó mientras todos estaban más que atentos.
ESTÁS LEYENDO
◍╹Kim Atelier╹◍JinTae ◍
FanfictionJin, un sastre muy reconocido, sufre una dolorosa ruptura con quién tenía planes de boda. Cae en una profunda depresión, ya que nunca se imaginó que el amor de su vida terminara engañándolo con su hermano. En medio del caos, a su vida llega un divin...