◍Diseño 20◍

360 74 191
                                    

SeokJin no entendió el porqué del extraño comportamiento del señor Lee, ni la razón por la que estaba conduciendo la carrosa tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SeokJin no entendió el porqué del extraño comportamiento del señor Lee, ni la razón por la que estaba conduciendo la carrosa tan rápido. Podía jurar que el anciano de veía asustado, como si hubiera visto un fantasma.

En ese momento no podía preguntar, pero lo haría al llegar a casa.

Para distraerse, prefirió volver a husmear la cajita que tenía en las manos. Aún recuerda cuando su abuelo le dijo que debía cuidarlo más que a su vida misma. Un pequeño SeokJin de tan sólo 7 años, estaba más que feliz para guardar un gran “tesoro” como en los cuentos de piratas que el abuelo le leía.

—¿Por qué eres tan importante?— preguntó a la cajita, al momento de abrirla —, mi abuelo nunca respondió esa pregunta. Sólo decía que eras una reliquia valiosa y no necesitaba más razones para cuidarla y protegerla— susurró muy cerca del pasador de cabello, que revelaba la pequeña caja.

En ese momento recordó que al tocar el pasador, en esa mansión, le llegaron unas imágenes extrañas, voces que no reconocía y frases que no entendía.

—¿Será que me lo imaginé?— se preguntó, decidiendo volver a tocar el precioso pasador, para probar si eran recuerdos o sueños, o la pérdida de su cordura.

Con cuidado tomó la cajita, y sacó el pasador para acariciarlo con delicadeza. Las flores que tenía, se veían tan reales, no parecían estar hechos de tela. Al instante otra ráfaga de imágenes extrañas lo atacó.

*Flashback (¿?)*

—Déjame hablar con él.

—¿Eres quien creo que eres? ¿La diosa del Supramundo?

—Soy la Madre Luna, prefiero que me llames así.

◍◍◍◍◍◍

—¿Realmente él era así de importante? Recuerdo que siempre me venía a insistir en que éramos pareja o algo así. Pero yo no lo recuerdo, no quise ser grosero con él. Sólo dije la verdad, y tampoco entendí cómo mi cuerpo reaccionó cuando lo vi en peligro. Después desperté en el Inframundo… ¡Ni siquiera sé lo que pasó!

—Tranquilo pequeño, no debería decirte esto, pero mereces saber la verdad. Los dioses tuvieron que replegarse, por mandato del Padre de la Luz, esto hizo que varias familias se rompieran. Quedando solo los semidioses. Pero para que el caos terminara, se decidió borrar la memoria de ellos y todos sus allegados, con el propósito de que no sufran por la separación.

—¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¿Soy un semidiós?

◍◍◍◍◍◍

—¡¿Voy a poder recordarlo?!

—No llores, por favor. Aunque sólo podrás recordar el sentimiento cuando hayas renacido, no las experiencias vividas porque eso está fuera de mis capacidades. Sin embargo, el sentimiento es lo más valioso que hay en este universo.

◍╹Kim Atelier╹◍JinTae ◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora