Shinichiro estaba caminando por las calles oscuras de la ciudad, simplemente no tenía miedo todas las pandillas los respetaban por ser el líder fundador de los BD.
Se sentó en una banca que estaba en un parque, prendió su cigarrillo y estaba fumando, el chico Shinichiro estaba pensando si sus hermanos estaban dormidos, un grito los sacó de sus pensamientos.
A lo lejos del lugar pudo ver a una chica traía un uniforme de preparatoria quien estaba peliando con un chico quien le quito su mochila.
Shinichiro llegó a lugar rápidamente.
Shinichiro:Oi que sucede con la chica
X:Que te importa bastado,defenderas a esta zorra no ves como se viste.
Shinichiro:es su uniforme idiota y no me hables así no sabes con quien te metes.
Shinichiro se acercó a una lámpara dejando iluminado su rostro.
X:Shinichiro-San..
El chico se puso pálido y dio una disculpa a la chica y le regresó su mochila.
Shinichiro estaba esperando ver a aquella chica pues la oscuridad, la chica se fue acercando con temor a Shinichiro...
X:Gracias!, espero no meterte en problemas.
Shinichiro:No te preocupes, cual es tu nombre....?
X:Ohhj me llamo Kay Sarawa!
Shinichiro:Lindo nombre
La chica se puso como tomate pero ya
estaba acostumbrada a eso.Kay:Gracias... cual era tu nombre?
Shinichiro:Shinichiro Sano puedes decirme tu shinichiro
Kay:no tienes problemas con que te diga Shini-kun?
Shinichiro:Claro que no.
Kay:Bueno Shini-kun, me tengo que ir mi padre me espera en la casa
Shinichiro:Bueno... nos vemos después Kay, me puedes encontrar en la tienda de motos "s.s motors"..
Kay:Genial a lo mejor después me doy una vuelta.
Kay se fue dándole la espalda y levantado su mano en forma de despedida de shinichiro y el chico imitó el acto.
(....)
Después de unos minutos Shinichiro se encontraba en casa con sus hermanos quien todavía no estaban dormidos, emma estaba haciendo una tostada de mantequilla de mani y Mikey estaba comiendo dulces.
Shinichiro:Saben conocí a una chica
Emma en ese instante se sentó junto con mikey y lo recortaron de preguntás.
Shinichiro:es muy linda pero no se si la vuelva a ver
Mikey:Vaya shinichiro sigues siendo igual de malo con la chica la hubieras llevado a su casa tontente.
Emma:Si mikey tiene razón....
Los Sano se fueron a dormir, pero el mayor de los sano no podía simplemente estaba algo triste y emocionado por esa chica, pues la recuerda muy bien,era la primera chica que no le habló grosero o que lo evitaba ya que por ser fundador de una pandilla muy conocida ninguna chica se le acercaba.
Kay Sawara es el nombre de la protagonista de la historia ya que no me gusta "__Sawara" buenos nos vemos después para una nueva actualización.