Los meses pasaron después de ese gran día donde el mayor de los Sano de convirtió en prometido de Kay Sawara.
Kay se encontraba en una tienda con Emma y Futaba probandose un vestido ya que faltaban 2 meses para su boda.
Emma y Futaba estaban ilusionadas pues se imaginaban todo después de la boda.
Emma y Futaba se fueron del local para comprar cosas que el Abuelo Sano les dio mientras Kay fue a ver como se peinaria.
Al salir pudo ver a Kazutora quien ya tenía muchos meses son verlo pues supo por parte de su madre que estaban peleando por Kazutora para que se quedara con ella ya que su padre lo maltrataba.
Al acercarme Kazutora presencio mi llegada y voltio a verme con una sonrisa.
Kazutora:Kay cuanto tiempo sin verte-Kay noto como se corto el cabello de otra manera-
Kay:Kazutora estoy alegre de verte.
Kazutora vio como Kay traía muchas bolsas y la ayudó llevándolas a su casa.
Al llegar a casa Kay le ofreció pasar para darle galletas a Kazutora y el aceptó.
Kay decidió dejar todo solo para prestarle atención y así fue.
Kay:Veamos una película Kaz
El solo asintió y Kay puso su película favorita.
Y para mala suerte Kay se durmió.
Kay estaba en un profundo sueño cuando sintió que le daban un pequeño beso en sus labios.
Su pensamiento fue de que era Shinichiro pero recordó que hoy se quedaría por que estaba arreglando una moto que le daría a Mikey.
Al abrir los ojos de golpe y vio que Kazutora fue quien la beso.
Kazutora se encontraba con un sonrojo débil.
Kay:K-kazutora que haces?
Kazutora:Kay... estoy enamorado de ti!, siempre me cuidas y estás para mi recuerdas lo que dijiste que siempre estarias para mí.
Cierto después de una pela que los padres de Kazutora tuvieron Kay el dijo esas palabras.
Kay:Kazutora, lo siento yo te veo como un hermano.... y yo estoy comprometida con Shinichiro.....
Kazutora cambio su cara a una de rabia y salió de la casa empujando a Kay, Kay lo siguió pero no lo puedo alcanzar.