pq la bandita lo pidio.
El día de la boda llegó,Emma y Futaba se encontraban corriendo como locas buscando los pendientes de Kay.
Kay se encontraba viendose en el espejo un su vestido blanco.
Kay:No puedo creerlo llego el día.... - decía con un pequeño sonrojo en sus mejillas -
(...)
Por otro lado los chicos
Baji y Draken buscaban la corbata de Shinichiro.
Kazutora se encontraba arreglando la moto de Shinichiro para que llegara la más rápido a la iglesia, Mitsuya le cosia su chaleco y los demás esperaban afuera.
Y así fue Shinichiro se encontraba con Izana y Manjiro en la iglesia hablando sobre las vacaciones que iba a tener Shinichiro y quien cuidaría la tienda de Shinichiro.
....
Tras esperar a Kay en el altar por fin entró, al verla quedo estático su futura esposa se veía perfecta su vestido le quedaba genial y su sonrisa como siempre.
Tras acabar la boda Shinichiro y Kay se fueron a su fiesta y despedida por su luna de miel.
Todo era divertido y eran Felices, Izana peleaba con su mejor amigo sobre el sabor del pastel, Mikey picaba el pastel con sus dedos, Emma confesó sus sentimientos por Draken, Kazutora y Baji estaban molesto por que Keisuke tenía hambre, todo era genial y por último Shinichiro y Wakasa estaban tomados y intentaban alcanzar su sombra.
(.....)
(2020)
X:Al que no me alcanzas! - gritaban los pequeños gemelos a su padre-
Shinichiro:Vamos Manjiro y Tobio dejen de correr...
Mientras una chica los observaba como su esposo era feliz con su hijos.
FIN.