<<"Siempre sé feliz">>
Es lo que todos me desean.
Pero no eres tú.
Pero no son tus besos.
Pero no soy un niño.
Incluso si consigo el mundo, no te tengo.~•~°~•~
Observar tras la ventana se había vuelto un hábito para Jinho.
¿Qué de especial tenía esto?
Realmente nada, solo era contemplar lo que la gente hacía.
Su mirada desinteresada se posó rápidamente hacía el otro extremo de la calle. Su casa era de dos pisos, por lo que la vista no era demasiado favorable que digamos.
Un joven alto caminaba por la acera, mirando hacia ambos lados para, seguidamente, cruzar la pista al percatarse de que ningún auto que pudiera atropellarlo estuviera por pasar.
El castaño intentó entrecerrar sus ojos para poder apreciar mejor al chico, ¿Era raro ello?
Sin duda no era su culpa, pero era muy... Poco esperado el ver a alguien pasar por esa zona en específico ¡Cuando el frío es capaz de romperte los huesos! Y no hace falta decir que el pelinegro solo traía puesta una casaca de cuero negro y un jean del mismo color.
De tan solo verlo, Jinho tenía frío.
~•~°~•~
—Y bien... ¿Tienes algo que decir?
Okey, si le preguntarán al castaño cómo rayos había salido de su casa y llegado allí, simplemente no sabría explicarlo.
¡Ni él sabía cómo!
Bien bien, tratemos de recapitular las acciones y decisiones que tomó que quizá ayudaron a conseguir dicho desenlace.
Recuerda haber estado admirando al contrario caminar por las calles vecinas mientras revisaba su celular.
Recuerda ver cómo el alto contestaba una llamada y tomaba fotos de lo que tenía enfrente.
Recuerda el susto que se dió cuando lo vió adentrarse en una zona prohibida de la...
Oh vaya, al parecer ya había recordado lo suficiente.
— ¿Hablarás? —Continuó diciendo el de chaqueta negra, aún con las manos del más bajo en su poder, viendo cómo este no hacía ni el menor esfuerzo por forcejear buscando libertad—.
—No... ¡Digo, sí! —Corrijió tratando de evitar la intensa mirada del más alto, buscando las palabras correctas por emplear— Lo siento, no quise parecer un ladrón o algo parecido, solo que...
Y él no pensaba quedar como un idiota frente al contrario al no terminar de articular lo que quería decir, sin embargo, el universo no quería lo mismo, por lo que, al escuchar el impacto de una, posiblemente, botella de vidrio contra alguna parte del cuerpo de alguien —pot el agudo grito que se escuchó seguidamente—, Jinho no tuvo mejor idea que aprovechar el hecho de que el otro se encontraba tomando su mano y corrió.
Corrieron lo más rápido que podían, uno con una expresión de miedo y otro con una mirada confusa pero emocionada por la inesperada adrenalina.
Jinho paró de correr al evaluar mentalmente si estaban a una distancia prudente del peligro y sí, al parecer ese era el caso.
—Ah —comenzó diciendo mientras pasaba parte de sus mechones semi ondulados hacía atrás, respirando profundamente buscando una entrada más abierta del aire a sus pulmones— lamento el haberte hecho correr, pero déjame decirte que el lugar en donde te estabas metiendo no es reconocido por ser el más seguro del mundo.
ESTÁS LEYENDO
忘れられない (Wooho - 펜타곤)
Fanfiction" [...] Incluso ahora mi corazón está destruido, pero aún te amo... " Historia basada en Wasurerarenai de PENTAGON. Extención: « 4 Capitulos + Epílogo ‹TERMINADA›