Lalisa se estaba alistado para poder ir a la poco ansiada fiesta de las porristas, quizá sí debería dejar de ser tan antipática y darle oportunidad a relacionarse con las chicas, después de todo tendrían que convivir por un largo tiempo.
Ya arreglada a su gusto se dirigió a la dirección que se encontraba en la tarjeta que le habían dado, era relativamente cerca de su casa, pero había suficiente excusa para poder mandarle un mensaje a Jennie.
Jennie
↩Hola Jennie, creo que
me he perdido.
Enviado 8:39↪¡Hola!, si quieres puedo
esperar por ti afuera.
Enviado 8:43↩Me parece perfecto.
Enviado 8:43↪Excelente, ¡Ten
cuidado!❣
Enviado 8:45Era una total mentira, pero todo sea por estar entre los mensajes de la pelinegra, luego se las arreglaría para poder enviar más mensajes con algún motivo raro.
Caminaba ni tan apurada ni tan floja, luego de unos minutos pudo encontrar a Jennie de espaldas mirando su celular, decidió acercarse y tocar el hombro de la pelinegra.
—Me has asustado. —Dijo Kim mientras se tocaba el pecho dramáticamente.
—Lo siento, no era ml intensión. —Trató de no reír pero fue imposible.
—No importa, mejor entremos que las demás ya se están divirtiendo sin nosotras. —Restó importancia.
Tomó de la muñeca a Lalisa y la adentró al lugar y pudo ver a todas ahí, no había ningún chico, a excepción del hermano menor de Momo, quien igual que las demás platicaba reinan y bebían.
De un momento a otro tenía a algunas de ellas cerca suyo ofreciéndole algo de beber, unas se veían ya algo ebrias, y otras parecían que iban para largo.
Aceptó las bebidas y pronto empezó a tomar ambiente junto con las demás, habían juegos entre ellas, se contaron secretos que a veces eran absurdos, hicieron retos.
Su momento favorito quizá fue 10 minutos en el paraíso, había entrado al armario con Kim Jisoo y habían tenido una ronda de fogosos besos, claro, ambas ya estaban bajo los efectos del alcohol.
Cuando salieron del armario el reto, pudo notar el desastre que traían ambas con respecto a sus ropas y el labial corrido de Jisoo.
Lalisa volteó a ver a Jennie y esta no tenía una sonrisa muy feliz, más bien parecía incómoda con eso.
—Lisa, ¿puedes llevarme al cuarto de Momo?, me duele la cabeza y no creo aguantar más. —Ya eran pasada las dos de la mañana.
Jennie se levantó de su lugar y se acercó a ella para sostenerse y así no caer, tomando su cabeza entre sus manos y siseando de dolor.
Lisa acató a su petición y siguió las indicaciones para llegar a la habitación de Momo, parecía que no era la primera vez que Jennie permanecía en esa habitación.
Abrió la puerta y se acercó a la cama donde tiró delicadamente el delgado cuerpo de la muchacha, quien parecía cerrar los ojos ante el cansancio.
—¿Necesitas que te traiga agua? —Preguntó tomando su temperatura con el dorso de su mano.
—No, sólo necesito descansar un momento. —dijo cubriendo sus ojos con su brazo, Lisa estaba por irse pero Jennie la detuvo tomando su mano—, ¿puedes quedarte?, no quiero quedarme sola. —Lisa asintió y se sentó a un costado del cuerpo contrario.
—¿Estás cómoda?
—Creo que no deberías andar besando a cualquier chica que cruce en tu camino. —habló somnolienta. Dejó a la contraria confusa por esas palabras.
—¿De qué hablas? —Frunció el ceño.
—¿Te gustan las chicas?, creo que podrías poner en riesgo la reputación de las porristas si besas a otra chica, no sé como Jisoo accedió a besarte. —Sus palabras sonaban a tropezones debido a su estado de ebriedad.
—¿Acaso te molesta que yo bese a chicas y no a un chico? —Estaba un poco enfadada, sobretodo por escuchar el que cuestionen lo que puede hacer o no.
—Tal vez no, no tengo idea.
—¿Entonces no puedo besar a chicas sólo porque no te gusta?, lo siento Jennie, pero yo no te juzgo con quien te besas o no, así que debería de importante poco eso.
—Pero sí me importa. —Descubrió su rostro y encaró a Lisa.
—¿A sí?, ¿Sólo por homofobia o qué? —Su tono de voz aumentó paulatinamente.
—No lo sé.
—No tienes idea y puedes reclamarme, perfe...
—¡Estoy celosa de Jisoo! —El grito y la confesión aturdió a la castaña quien mantenía los labios entre abiertos, su garganta se secó de palabras o algo para decir—, estoy diciendo muchas cosas estúpidas, pero creo que quise ocupar el lugar de Jisoo, creo que te admiro y estoy confundiendo el sentimiento. —Lisa no dijo nada por unos minutos, igual y después de un tiempo la chica ebria recostada quedó profundamente dormida.
Lisa aprovechó para buscar el baño y lavarse el rostro disipando el efecto del alcohol y su rostro con una temperatura elevada, quería refrescar su cabeza y poder pensar más tranquila.
Tardó algo de tiempo en el baño de la misma habitación, suspirando y viéndose al espejo pensando bien y evitando crearse ideas, pero los ruidos que se escucharon fuera del baño la hizo ponerse alerta.
Cuando salió del baño pudo apreciar una escena que no hubiese querido ver ni en el peor de sus sueños, sus ojos brillaron, intensos y furiosos.
Se acercó a pasos veloces hasta el imbécil que estaba encima de la chica ebria, y le propinó unos buenos puñetazos.
—¡¿Qué crees que haces imbécil?! —Lo sostenía del cuello de la chaqueta, y el otro sonreía cínico.
Así que le volvió a propinar otros golpes hasta que el otro logró defenderse, parecía drogado y borracho a la vez, tampoco parecía en sí, se tambaleaba y se reía.
Lisa lo dejó de lado para poder acercarse a Jennie e inspeccionarla, cubrió su cuerpo semidesnudo con las frazadas y volvió a encarar al tipejo.
Casi no subo capítulo pero aquí está dicen que si votas, comentas y compartes te crecen las nalgas 😮💖.
Les tqm❣
ESTÁS LEYENDO
Lalisa No Es Humana ~•~ Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban tiene un secreto, y no es el simple hecho de que le guste Kim Jennie, la chica inalcanzable, Lalisa no es humana. 💜Historia original mía 💜Jenlisa 💜Lisa x Jennie 💜ChicaxChica 💜Shipp secundario: Kaisoo ▫️Inicio: 19/08/20...