💜Capítulo 8💜

116 23 3
                                    

¿Qué era lo que le dolía más? Ni siquiera ella lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué era lo que le dolía más? Ni siquiera ella lo sabía... ¿El corazón?, ¿la cabeza?, ¿el pecho...? ¿O el orgullo? Quizás... era un sufrimiento que acaparó todos los males y le hicieron sufrir al mismo tiempo, a tal punto que su insistencia por mostrar fortaleza, se terminó, al caer inconsciente en los brazos del pequeño Kyungsoo, quien a pesar de medir casi lo mismo que la chica, sacó fuerzas y la llevó en sus brazos a la enfermería.

Los rumores de cómo Kyungsoo había llevado a Jennie inconsciente hasta la enfermería, se esparcieron a una velocidad impresionante, tanto que antes del toque del receso, todo el grupo de porristas ya estaban a los pies de la cama, donde Jennie descansaba.

—¿Qué fue lo que pasó? —Rosé preguntó, preocupada, mientras tomaba las manos frías de su amiga.

—Me enviaron a la dirección para recoger algo... en el camino la encontré inconsciente cerca de los baños... La doctora dijo que debido a su agotamiento... terminó colapsando y se desmayó... —respondió titubeante, como si aquel grupo de chicas fuera a golpearle.

—Muchas gracias por traerla... Si no hubiese sido por ti, quién sabe cuánto tiempo hubiese permanecido ahí... Muchas gracias, Do. —Momo sonrió con su característica amabilidad al joven asustado, que solo esperaba ver a la chica pelinegra despertar.

Lisa observaba todo en silencio, había algo en las actitudes de aquel chico que no la hacían sentir segura de que dijera la verdad. El aparente nerviosismo que todas pasaban por alto, le hacía sentir nerviosa, algo le hacía sentir que había algo más...

La ausencia de Jongin en la habitación, solo le daba una mala sensación: "¿Por qué no está aquí? Se supone que es su novio y que la ama mucho, debió de ser el primero en haber entrado a la habitación...", pensaba, observando con atención por la ventanilla de la puerta principal de la enfermería.

Algo en su interior le inquietaba, y era el pensamiento que la verdadera razón del desmayo de su amada, aún seguía oculto.

—Es muy extraño... —mencionó Jisoo, acaparando la atención de todos—, ha estado de lo más contenta estos días... ¿Qué le habrá hecho preocupar tanto?

 ¿Qué le habrá hecho preocupar tanto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lalisa No Es Humana ~•~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora