¡Hola!
Esta es mi primera historia...o intento de una por lo menos ":>.
¡Espero que te guste!...y como no tengo más que decir...bye bye. <3[Narra: T/N]
Desperté en un lugar muy extraño...parecía...¿Una iglesia?.No sabía lo que había ocurrido minutos antes.Solo sabía que tuve algo similar a un accidente.¿Como?,¿cuando?.Ni idea.Estaba ya de pie, cuando escuché unos pasos que parecían acercarse.
???: Vaya,vaya...¿Qué tenemos aquí?-Dijo un chico alto,con cabello blanco con una coleta detrás,mientras se aproximaba a mí.Supuse que tendría como 16 años...mi edad.-¿Quien mierda eres y cómo llegaste a mi universo paralelo?
_____:Emm...-Estaba un poco nerviosa,pero ese tipo era un grosero.-Soy ______ y no se como carajos estoy aquí.Creo que tú también deberías presentarte.-Dije un poco molesta,pero sin hacerlo notar demasiado.
???:Pff...Soy Selever.-Dijo con una mueca de enojo- No es un gusto conocerte-Y me dedicó una sonrisa burlona.
_____:Lo mismo digo.-Dije rodando los ojos con una expresión molesta.
Selever: Escucha perra.No sé qué harás con tu vida y tampoco me importa.Pero en caso de que desgraciadamente debas quedarte aquí, debes conocer a mi hermanita.-Dijo mientras se iba con intenciones de que lo siguiera.
No sé que se creía ese tipo.¡Acababa de llamarme perra apenas conocerme!.No era mi idea quedarme,pero no sabía cómo volver al lugar de donde vine,así que lo seguí aún molesta por su vocabulario tan vulgar.
El chico entró por una puerta,la cuál conducía a una habitación pequeña pero bonita.Ya estando dentro,pude ver a un niña pequeña de unos 10 años, calculé,con unas lindas trencitas adornando su lindo cabello y tenía apariencia de demonio al igual que su hermano.La niña me miró de arriba a abajo y luego miró a Selever.Selever:Ras...tenemos una "invitada".Ella es ______ y se quedará con nosotros un tiempo supongo.-Me presentó el chico,cruzándose de brazos.
Rasazy: ¡Hola _____!.Me llamo Rasazy.Mucho gusto.- Sonrió la niña,mientras se paraba.
______:Hola pequeña... el gusto es mío.-Le sonreí también.
Rasazy: ¡Creo que por fin podré tener una amiga!-Dijo feliz la pequeña y se acercó a mí para abrazarme.
Sonriendo,correspondi el abrazo de Rasazy.Era una niñita agradable.No como su hermano mayor.Aunque miré de reojo a Selever y noté que tenía un sonrisa leve en su cara.No era una sonrisa burlona esta vez...si no que expresaba felicidad y cierta ternura.
______:Creo que tú y yo,nos llevaremos muy bien-Soltando a Rasazy le sonreí nuevamente.
Rasazy: ¡Si!...y...gracias por el abrazo...fue cálido y me recordó a mamá...
______:De...nada... Abrázame cuando lo necesites pequeña...
Rasazy: Gracias señorita-Y sonrió.
Selever: Bueno... habrá que ver en donde duerme esta perra.-Dijo mirándome.
Rasazy: ¡Hey! No le digas así.
Selever:Okey,okey...Pff.
______: No tengo problema en dormir en el sofá.
Rasazy: Y si...¿Duermes conmigo?-preguntó sonriendo- Podríamos hacer una pijamada y pasar el rato para conocernos mejor.
______:Si no es molestia...me parece bien.-Sonreí.
Selever:Bien bien.Le enseñaré el lugar a esta tipa.-Dijo Saliéndose de la habitación,para que lo siguiera nuevamente.
Rasazy: Pues yo también lo haré.-Sonriendo,me tomó de la mano y junto con Selever,me mostró todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Don't ever leave my side." [Selever x lectora]
Fanfiction''Despertaste en un universo raro y desconocido,sin saber cómo y cuándo llegaste ahí.Eso te dará la oportunidad de conocer a ciertas personas,las cuales serán importantes en tu vida...''