2

360 23 22
                                    

______:Vaya...y ¿vivieron solos aquí tanto tiempo?...

Rasazy: Digamos que sí...

Selever: Siempre hemos estado jodidamente solos,pero a ti eso no te incumbe.

Rasazy le pegó un codazo a su hermano.

Rasazy:Deja de ser tan grosero con ella.

Selever: ¿Y sino qué?-Sonrió burlón.

Rasazy sacó uno de sus libros y le pegó a Selever con él.

Selever:¡Okey okey,ya entendí!- Refunfuñó sobándose el golpe.

Yo aguantaba la risa y miraba para otro lado disimuladamente.

Rasazy: Iré a buscar algo.Ya regreso.-Y se fué, dejándome sola con aquel idiota.

Miré a Selever y me reí.

Selever: ¡No te rías imbécil!-Dijo molesto.

_____:Jódete por grosero.-Solté una última risita- Tú hermanita es genial.-Y sonreí burlona.

Selever: Y tu eres una perra.-Sonrió y me hechó el dedo del medio

Esta vez la que le pegó fui yo.

Selever:Tarada 7n7

______:Baboso 7-7

No era costumbre para mí,llevarme así con alguien que acababa de conocer.Pero con ellos sentía algo...raro...como si ya nos hubiéramos visto antes y no lo recordaba. Hundiéndome en mis pensamientos,sin darme cuenta,me había quedado mirando a Selever y él a mí.

Selever:Ya sé que soy extremadamente guapo e irresistible,pero no me mires tanto que me sonrojo.-Sonrió burlón,mientras yo reaccionaba.

______:Ni te creas...

Afortunadamente,Rasazy había vuelto.Me sentí aliviada por no tener que contestarle algo más a Selever. Rasazy y yo,nos fuimos a sentar al sofá para ver los libros que ella había traído de su cuarto.

Rasazy:Uno de mis pasatiempos es leer. ¿A Ti te gusta leer?

______:Mm...digamos que si.(Si leer Wattpad contaba).

Rasazy me enseñó todos sus libros.
Al cabo de un rato,vino Selever y se sentó a nuestro lado.

Rasazy:¿Que se te ofrece, hermano?

Selever: Me aburrí y quise venir a ver qué leían.-Respondió desinteresado.

Rasazy: ¡Genial! Vamos a leer los tres.

Selever: ¿mm...no quieren ir a ver televisión o jugar algún juego mejor?

Rasazy: Eso me parece bien.¿Y a tí ______?

______:Por supuesto-Y sonreí.


Luego de un rato,ya estábamos jugando videojuegos en la habitacion de Selever.Jugamos por un buen rato,hasta que la noche llegó.Era tarde.Asique nos fuimos todos a dormir.
Yo estaba dormida en una cama que estaba al lado de la de Rasazy.Estaba dormida profundamente,hasta que siento que alguien me sacude levemente.

Selever: ______...Heey...¡_______!

________: Que....

Selever: ¡_________!

_________: Ssshhh...vas a despertar a Ras.-dije susurrando molesta.-¿Que carajos quieres,maldito despertador? Es tarde...

Selever: No puedo dormirme :b

Estaba realmente molesta por aquello.Vino a despertarme solamente porque "no podía dormir".









Y hasta aquí escribo por el día de hoy.
Está chota la historia sorry.Soy persona de pocas ideas'':>
Espero que te vaya gustando :)
Subiré más mañana! Bye bye

"Don't ever leave my side." [Selever x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora