3

323 21 9
                                    

_____:No me digas...¿miraste una película de terror y tienes miedito?-Dije burlona.

Selever:¡Claro que no!-Respondió molesto.

_____:Ssshhh te dije que no grites.

Selever resopló.Sabía que estaba disimulando.Se le notaba el miedo en la cara.

Selever: Tengo 16 años...no me dan miedo las películas.

De repente un rayo se escuchó.No sonó tan fuerte,pero Selever se asustó y me abrazó.

______: ¡Quítate Baboso!-Susurré molesta.-¿Con que eres grande eh?

Selever se apartó.

Selever: E-es solo que...ejem...me tomó por sorpresa ese puto rayo.

_____:Si como no...

Sin decir más, Selever se paró y se fue de la habitacion.
En verdad les digo,que ese tipo,cada vez me parecía más insoportable.
Simplemente después de eso,me volví a dormir.
A la mañana siguiente,me levanté y me cambié de ropa.Salí de la habitación en silencio para no despertar a Rasazy y fui a buscar algo para desayunar a la cocina.Cuando abrí el refrigerador, noté que estaba vacío.

_______: Hay....¿en serio?.Tendré que ir a comprar algo...pero...¿como salgo de aquí?-Me cuestioné a mi misma.Luego recordé que Rasazy en cierto momento me contó que Selever podía abrir portales.Entonces fui a la habitación del mismo.

_______: Selever.-Lo llamé agitándolo suavemente.Él no respondió y siguió dormido.Entonces lo agité cada vez más fuerte para ver si recibía respuesta de este.

Selever: Que quieres....no ves que es temprano?-Dijo con voz de dormido y molesto.

______:Tú anoche me fuiste a despertar porque tenías miedito.Yo ahora tengo hambre y quisiera que abrieras uno de tus portales para poder ir al super.

Selever:No tenía miedito.Y de seguro sólo quieres escapar de aquí.

Me extrañó un poco que dijera eso.¿Porqué se preocuparía porque yo me escapara?.Y como si de leer mentes se tratara,me dijo:

Selever:No es que me preocupe por mi,sino por mi hermana.Por fin tiene una amiga y se sentiría muy mal si te fueras.

Y ahí ya pude entender.No me iría de aquel lugar,ya que me gustaba pasar tiempo con Rasazy y no tenía otro lugar para ir,ya que mis padres estaban de vacaciones y no me apetecía nada ir a la casa de la tía con la que me dejaron.

______:Si si.Como digas.No me voy a escapar.Lo prometo.Pero tengo hambre y si no quieres que te joda todo el día,solo abre ese maldito portal.-Dije sonriendo.

Selever: Bien bien.¿Tienes dinero?

______:Si.Afortunadamente si.

Selever abrió un portal que conducía hasta un supermercado.Me parecía grandioso eso de abrir portales.

_______:Bien,gracias.-Dije dispuesta a entrar al portal.Estaba dirigiéndome hacia este,cuando pude notar la mano de Selever en mi hombro deteniéndome.

Selever:Dos cosas antes de que te vayas. 1.Si escapas te buscaré.Y soy muy bueno en eso. 2.Traeme papitas :b

_______: 1.Okey. 2.Traeré papitas para Rasazy pero para ti no :>

Selever: No seas perra >:0

_______:Bien bien.Sólo porque abriste el portal,pesado. -Y me fui.

Selever se quedó del otro lado del portal,sentado esperando a que yo regresara.



Hola :>.Pido disculpas,porque ayer no pude subir más partes de la historia.Me faltaba inspiracion y además tengo cosas de clases para realizar.Seguiré con la historia ,mientras trato de sacar ideas jejeee

"Don't ever leave my side." [Selever x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora