Luego de un rato, volví a la iglesia de Selever y Rasazy.
Selever: Por fin llegas,perrita.
______: Perrita tu vieja .
Selever solo se río y me quito una de las bolsas que traía conmigo.Saco su bolsa de papitas y se paró.
______:¿No piensas desayunar primero?
Selever: Mmm....si mejor si.-Solo respondió eso y se fué
Yo llevé las compras a la cocina y las dejé sobre la mesa.Allí estaba Rasazy sentada.
_____:Buenos días Ras :D -La saludé animada
Rasazy: Buenos días :> -Me saludo también con su voz dulce y calmada.
_______:¿Vas a desayunar ahora?
Rasazy: Si.Pero ¿Donde está Selever?
_______:El fué a su habitación.Ya viene a desayunar con nosotras supongo. -Le sonreí.
Mientras esperábamos a Selever,yo preparé ________ y _________[el desayuno que quieras].Luego de un rato,el se sentó con nosotras.
El desayuno transcurrió de manera agradable.Con algunos chistes malos de Selever,que admito nos hicieron reír un par de veces y con una charla divertida sobre cómo podríamos escribír un libro con Rasazy y que podríamos hacer hoy en la tarde.Cuando ya habíamos terminado de comer,cada uno se levantó.Selever se fue a su habitación y Rasazy a la suya,para ir a hacer un par de cosas.
Yo me puse a recorrer la iglesia,ya que estaba aburrida.Noté que estaba muy sucia.Las paredes con telas de arañas y había un poco de polvo en cada rincón.Entonces agarré una escalera y me puse a limpiar las partes más altas de las paredes.No es que me gustára limpiar,pero estaba aburrida.¿Que más podría hacer?
Estaba limpiando tranquilamente,pero bajando la escalera,mi pie resbaló y caí hacia atrás.Aquella caída me pareció eterna.Como en cámara lenta,ya que me dió tiempo de pensar que pasaría al llegar al piso.
En realidad caí por unos segundos...pero no llegué a tocar el piso.Unos brazos me agarraron,afortunadamente.Era...¿Selever?.No creí que a Selever le importara si me caía.Pero me iba a salir con algo de: "No es por mi.Es por mi hermana".Ya lo veía venir...Selever: Casi te matás sheguam-Y se río.
Bajándome de sus brazos le respondí.
______:Gracias,pero shegua tu viejah- y me reí también.
Era raro pasar un momento divertido con Selever.Pero realmente estaba agradecida con él por no dejarme caer.
______:Parece que no me odias tanto,como para dejarme caer.
Selever:Solo no quería que Rasazy se pusiera triste al verte ahí toda tiesa como foca muerta :>
______:Vaya vaya.Muy gentil de tu parte.-Y seguí limpiando como si nada.
Selever: Así que ¿trabajaras aquí de ama de casa?-Sonrió burlón.
_______:Nop.Pero¿hace cuanto no limpian este pinche lugar?
Selever: Considero que no es necesario :>
______:Eso es un "nunca"?
Selever:Posiblemente.
Le di una escoba a Selever con una sonrisa.
________: Toma :)
Selever: Piensas que voy a ayudarte?
_______:Por supuesto que sí.Si no,le diré a Rasazy que me sigues llamando perra.-Sonreí amenazante.
Selever resopló y se puso a barrer haciendo muecas de molestia.
______:Buen perrito. -Solté una risita.
Selever: ¡Cierra el hocico!-Dijo molesto.
______:La venganza es dulce,Bro.
Me reí y seguimos limpiando como si nada.
Y hasta aquí por el día de hoy ":> Pero si te interesa esta historia,no problem :D Subiré más mañana.Por cierto.Subire dos partes por día,ya que no planeo hacer una historia muy extensa.
Seguiré escribiendo historias luego de finalizada esta :D Así que si quieres mantente al tanto 😈🤙
ESTÁS LEYENDO
"Don't ever leave my side." [Selever x lectora]
Fanfiction''Despertaste en un universo raro y desconocido,sin saber cómo y cuándo llegaste ahí.Eso te dará la oportunidad de conocer a ciertas personas,las cuales serán importantes en tu vida...''