6

376 26 38
                                    


Selever,como siempre,se puso a molestar.Agarro un puñadito de harina,ya que en la receta era necesario y me lo tiró en el pelo.

Selever: Ahora eres una perra albina 737-Y se rió.

______: Hijo de tu...

Rasazy,le devolvió el puñado de harina en la cabeza a Selever, de mi parte.Yo me reí con Rasazy,al ver a Selever sacudirse como perro mojado.La harina voló por la cocina.

______:¿Ya ves lo que haces Baboso? -Agarré un huevo y se lo rompí en la cabeza a Selever.

Selever: A jueputa! Vas a limpiar tu! >:(

______:El que empezó fuiste tú :)

Rasazy se reía al vernos tirarnos cosas por la cabeza.Y ella se unió a la guerra de comida.La cocina era un verdadero desastre.Harina volando por el aire,el piso mojado y lleno de huevos y los muebles y la mesa cubiertos de harina.Nos reímos como nunca.Debo admitir que fue muy divertida la escena en que Selever resbaló y cayó al piso quedando tieso como pez fuera del agua.

Selever: Mi trasero!-

Entre risas lo ayudé a levantarse.Lo tomé de la mano y el se paró,quedando enfrentado a mi.Aunque estaba cubierto de harina y huevos,me pareció linda su carita adornada con una sonrisa divertida.

______: Oye Rasazy...Tu hermano se graduó.-Y solté una risita mirando hacia Rasazy.

Rasazy: No te lo crees ni tú. :">

Selever: Yo soy muy inteligente-

_______: Te sabes las tablas de multiplicación?

Selever: Sinceramente...no :> Pero tú tampoco te las sabes-

_______: Boeno- Vamos a limpiar.-Dije evadiendo el comentario.Si me sabía las tablas.Pero no a la perfección.

Selever: Otra vez a limpiar? -Dijo quejándose.- Mejor me voy a bañar.-Se volteó y caminó unos pasos.Pero yo lo tomé del brazo dejándolo otra vez en frente de mi cara.Esta vez,estábamos más cerca que antes.No pude evitar sonrojarme.

Selever: ¿Quieres que te bese o que? -Dijo acercándose un poco más como para que nuestros labios estuvieran a pocos centímetros.

______: N-No pendejo...Sólo...agh.Has lo que quieras.-Dije apartando la cara.

Selever se sonrió,se dió media vuelta y se fué.Fue un poco incómodo sentir la mirada de Rasazy desde atrás.

______:Ejem.Bueno.¿Limpiaremos primero o nos vamos a bañar y luego cocinamos?.-Dije rompiendo el incómodo silencio que hubo por unos segundos en la cocina.

Rasazy no contestó la pregunta.Solo me miró un poco seria y me preguntó:

Rasazy: ¿Te gusta mi hermano?.

Yo me quedé en silencio por unos segundos.Esa pregunta me pareció realmente incómoda.Por supuesto era de esperar lo que yo iba a contestar.



Buenas.Ahora si vine con las tres partes que dije ayer :>Espero que les vaya gustando la historia. <3 Muak muak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Don't ever leave my side.&quot; [Selever x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora