Ya era viernes por la tarde.El turno de Liss había acabado hace 30 minutos y ya estaba en su bonito apartamento.Hoy había salido un poco antes,sobre las 16:30,por lo que le daría tiempo a ir a recoger el vestido que había encargado a su costurero de confianza.Ya que hoy era el día.El día en el que conocería a la familia de su novio.
Michael y ella salían desde hace 1 año,si 1 año.Por más que Liss insistía en conocer a su familia Michael siempre se negaba.El ya había conocido a la familia de Liss y se llevaban muy bien la verdad.Pero hoy por fin avía llegado el día de conocer a los Whinter.
Liss salió de casa y a dos manzanas se encontró con la tienda donde había encargado su traje.
—Hola buenos días *dijo Liss ya que no había nadie dentro de la tienda*
Rápidamente se escuchó una puerta abrirse y salió su costurero Rayan.
—Hola,Liss,¿vienes a por el vestido verdad?
—Si.
—Cariño,no te puedes ni imaginar lo realmente precioso que ha quedado.
—Rayan,me muero por verlo
—Ven entra.
Entrados los dos a un muy pequeño almacén.Rayan sacó una percha y ahí estaba.Su vestido.—Rayan es realmente espectacular.
—Oh Liss gracias,pero ya sabes que no lo he echo yo lo han echo estas preciosas manos.
Liss soltó una pequeña carcajada.
—Bueno,Cuanto sería?
—Son 100€,peor por ser tú te lo dejo en 75.
—Rayan muchas gracias pero sabes que no hace falta.Liss puso el billete sobre la mesa,se despidió de Rayan y salió.
Camino hacia su apartamento a lo tonto había estado hablando con Rayan un buen rato,pero era un buen amigo de la familia y su madre se enfadaría si no le diera un poco de conversación.
Ya eran las 20:00.Se dispuso a ducharse.Cuando salió.Vio que por suerte solo Gabi estado 10 minutos en la ducha.Ya que el autobús salía a las 20:45
Se puso su vestido y cuando se miró al espejo...
Dios realmente estaba preciosa.Ese color rojo resaltaba su pelo que era una mezcla entre moreno y rubio y sus preciosos ojos verdes.
Se maquilló un poco cogió su mejor bolso y salió de casa.Cuando llegó a la parada,se dio cuenta que había pasado demasiado tiempo arreglándose y había perdido el autobús
—MIERDA *dijo medió enfadada con su misma y medio teiste*
Lo que menos quería en el mundo era llegar tarde a la cena y que la familia de su novio pensara que era una irresponsable.
De repente un coche paro delante suyo y pudo ver como la ventanilla se bajó poco a poco.
—LISS? LIIS
Esa voz le sonó fan familiar que se giró rápidamente quier era.Era Ben
—BEN ERES TÚ DE VERDAD?
Los dos se abrazaron,Liss no se podía creer que su amigo que llevaba sin ver 2 años estaba aquí delante suyo.
—Joder Liss a donde vas tan guapa? Casi pareces una modelo
—Creo que ya a ningún sitio,por que he perdido el autobús.
—Pero a donde tienes que ir tan urgentemente?
—Mi novio iba a presentar a su familia hoy.
—ESPERA AMIGA.TIENES NOVIO? TUU?Que su amigo se sorprendiera de que alguien le quisiera le dolió un poco.
—Ósea no quería decir eso.Estas innegablemente buena.Pero como eras tan...
—NERD *completo Liss*
—Si ven ya sé que soy un poco bueno la típica delegada de clase.Pero a Michael no le importa eso él me quiere y yo le quiero.
—Bueno amiga,vamos a solucionar tu problema.Anda sube al coche yo te llevo a donde sea que tengas que ir.
—GRACIAS BEN.Te amoooo
—Anda sube ya.
ESTÁS LEYENDO
TRES SEMANAS.
RomanceLiss una chica tranquila de 22 años recién cumplidos,lista,obsesionada con el orden,responsable... e infinidad de cosas más de niña que le caía mal a todo el mundo en el instituto Y por otro lado... Eiden.El hermano de su novio,el tipico chulo,prepo...