Eiden salió rápido de su casa.Realmente no quería pasar 3 semanas con Liss.O como él le decía,la camarera.Para el iban a ser un puto infierno.Pero tendría que soportarlo...
Cogió su coche y en 30 minutos ya había llegado al aparcamiento,donde había quedado con sus amigos.Y allí estaban.Jessica,con la que tenía un pequeño lío,nada serio.Flinn y Jeff sus amigos más leales.
—Hombre si está aquí mi chulo favorito—Dijo Jessica—
—Jessica mejor calla que hoy viene enfadado—Dijo Jeff.
—Vete a la mierda Jeff—Respondió Eiden.
—Joder...Venga dinos que te pasa.
—Primero dame un cigarro y después te lo digo.
—Venga Eiden sabes que cuando quieras te puedo des estresar—Le recito Jessica al oído—Eiden solo soltó una risa...
—Mi puto hermano...
—Que pasa con el?—pregunto Flinn—
—Que se estaba follando a una.
—Pero no tenía novia?
—Ese es el problema que la que se estaba tirando era la mejor amiga de su novia...
—No jodas JAJAJAJ—dijo Jessica—
—Y se va 3 semanas de viaje con ella a Nueva Zelanda.Y me a pedido que entretenga a su novia las 3 putas semanas...pero lo peor no es eso.Os acordáis la camarera de mierda que os dije?Pues es la novia
—-JAJAJAJAJ NO JODAS!—Dijo Flinn-
—Y tú por que coño aceptas eso?Si la camera tiene más cuernos que un reno no es tu problema—Respondió Jessica—
—Os acordáis de cuando estampe el puto coche?Pues solo lo sabe mi hermano,así que tengo que aceptar esa puta mierda...
—Anda toma el tequila que te va a hacer falta ajajjajaja—bromeó Flinn—Eiden le pego un trago.
—Joder que mierda es esta.Que cojones hacemos en un parking como si tuviéramos 16.
—Anda veámonos al centro que seguro que ahí algo que hacer—Dijo Jeff—Efectivamente como todas las noches en los ángeles,había fiesta...Se emborracharon fumaron.La noche acabó como siempre,acostándose con Jessica,ya casi era tradición...
###
—Liss,su madre está bien le daremos el alta esta misma tarde—Esas fueron las últimas palabras que dijo la doctora antes de salir de la habitación—
—Mamá,ya se acabó todo esto,vamos a estar bien.
—Pues claro hija,tú madre se ha topado con cosas mucho peores que un pequeño infarto.
—Si quieres me puedo quedar una semana,o el tiempo que sea necesario aquí.
—No,no y no.No seré una carga para ti al menos hasta mis 80 años hija—Diji Melany riendo—
—Para mi nunca serás una carga mamá.
—Bueno hija eso ya lo veremos jajajajaj.En ese preciso instante alguien abrió la puerta y pidió paso.
—Hola,puedo pasar?
Ahí estaba Ben.Realmente era un gran amigo.Se había quedado ahí con Liss toda esa semana,sin quejarse ni una sola vez.
—Claro que se puede—Respondió Melany—
—Señora Tendrer,Está usted mejor?
—Venga ya Ben.Llámame Melany,que me vas hacer sentir vieja.
—Jajajajja.Bueno Melany pues como estas?
—Bien,me darán el alta esta tarde.
—Oh,que buenas noticias.Liss,bueno,el lunes tengo unas reuniones de trabajo y tendré que volver a los ángeles,si quieres pasaré a buscarte el martes o cuando quieras.Antes de que Liss pudiera responder,Melany se entrometió.
—Oh,no,de eso nada mi hija se va a ir esta misma tarde contigo,no le voy a hacer esperar ni un segundo mas.
—Venga ya mamá,sabes que no es necesario.
—Es mi última palabra.
—Bueno,vale.Pasaron las horas y ya eran las 6 de la tarde.La doctora entro y como prometió llevaba el alta médica.
Ya en la puerta de casa de casa de Melany fue cuando se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
TRES SEMANAS.
RomanceLiss una chica tranquila de 22 años recién cumplidos,lista,obsesionada con el orden,responsable... e infinidad de cosas más de niña que le caía mal a todo el mundo en el instituto Y por otro lado... Eiden.El hermano de su novio,el tipico chulo,prepo...