Allí estaba,el hermano de su novio.Eiden tenía el pelo negro, cosa que Liss no pudo ver la primera vez que se cruzaron debido a que llevaba gorro.Sus ojos azules,casi grises brillaban desde kilómetros.Su camisa negra estaba desabrochada hasta el segundo botón,con lo que se le podía ver un poco el el pecho.En el que llevaba tatuado algo que no pudo ver.En su cuello a parte de tener un colgante,tenía tatuadas dos alas.Sus manos,en la que se marcaban sus venas,estaban repletas de anillos y de su oreja izquierda colgaba un aro de plata.
Liss soltó rápidamente su cubierto,y se quedó paralizada
—Joder —dijo casi con un susurro que solo pudo oír Michael—
—Que pasa amor
—El es...el es el de..el de la cafetería.
—No jodas—dijo Michael aguantando la risa—Eiden no tardó más de 10 segundos en darse cuenta de quien era la novia de su hermano.
—Pero mira que tenemos aquí—Dijo con voz chulesca—
—Me parece que esta noche va a estar más que divertido.
—Os conocéis?—pregunto Hanna—
—Mmm digamos que tuvimos un pequeño percance mientras estaba trabajando en la cafetería
—Pequeño percance?—Respondió Eiden—Yo no lo veo tan así eh.Digamos que me tiraste un café encima.
—Bueno,Me resbale,evidentemente no quería tirartelo.A parte no tenias motivos para hablarme mal.Solo me había resbalado
—Típico de Eiden —Interrumpió Michael—
—Típico mío? Venga ya,solo le dije que era torpe y que mirara por dónde iba.Liss estaba dispuesta a responderle,Pero Hanna interrumpió.
—Porque no dejamos el pasado atrás y nos sentamos todos en la mesa.
Eiden se sentó enfrente de Liss.Era realmente guapo pero Liss le odia.Odiaba esa actitud de chulo,prepotente.
—Bueno Liss y haces algo más que tirar cafés a gente.—Pregunto Eiden—
—Eiden,venga déjalo ya—Dijo Michael—
—Si,Eiden,hago más cosas.El año pasado me gradué en química.
—Mmm química interesante.
—Y tú?¿Haces algo más que ir a cafeterías?Eiden soltó una pequeña risa
—Si,yo también hago más cosas que ir a cafeterías.Fumo y bebo.Y el año pasado me gradué en arquitectura,pero paso bastante de ser un adulto.
—Y con que es de trabajar no es lo tuyo ¿no?
—Jajaja digamos que prefiero vivir.
—Si por vivir,te refieres a Salir de fiesta todos los días,entonces si vives mucho.—Interrumpió Michael
—Venga ya hermanito,ya te gustaría tener tu mi
Vida.
—Chicos vamos a hablar de otras cosas,anda.—Advirtió Jhosuep—La cena pasó tranquila.Liss no cruzó ninguna palabra más con Eiden esa noche,solo miradas,que se quedaban clavadas en Liss.
—Chicos llegó el mejor de la noche—dijo Hanna emocionada—Es hora de que Liss vea el álbum de fotos de la familia!!
—Venga ya mamá sabes que salgo súper feo en ese álbum—amañadlo Michael—
—Dejad de poner pegas y sentarse
—Yo me voy—Dijo Eiden—Tiro su chaqueta de traje negra al sofá cogió sus llaves y se fue.
—Es así todos los días.Parece que no ahí día donde no pueda salir.—Dijo Hanna hablándole a Liss-
Después saco el álbum de un cajón de madre y se volvió a sentar en uno de los sofas.
—Mira está de cuando Michael era pequeño.Era tan mono.
Después de ver mil fotos Liss se empezaba a preguntar por que Eiden no se parecía a nadie de su familia.Por más que no fuera de su agrado no se podía negar,que era realmente guapo.La siguiente pregunta que le surgió,fue por que hasta los 5 años,no habían fotos de Eiden.
—Porque hasta los 5 años no tenéis fotos de Eiden con vosotros?
Todos se quedaron en silencio y sus caras se nublaron un poco.
—Lo siento,no quería incomodarnos.
—No es eso amor,es que lo de mi hermano no es algo de lo que hablemos mucho,bueno ya sabes.Liss simplemente no pregunto mas,ya que lo ultimo que quería era incomodar a los Whinter.
Después se tiraron 30 minutos viendo fotos de la familia y riendo.
—Bueno señores Whinter,creo que ya es hora de que me vaya.
—Oh Liss sabes que puedes quedarte a dormir si quieres.—Respondió Hanna—
—No,no me gustaría incomodar.
—Bueno es tu decisión.Venga Michael acompáñala a la puerta no seas grosero.Los dos caminaron hasta la puerta
—Bueno amor,espero que te halla gustado mi familia,aunque ya sé que mi hermano bueno.
—Michael,no pasa nada.Lo que paso en la cafetería bueno,tú hermano no será el cuñado deseado pero todo bien.Tampoco hace falta que me relacione mucho con el.
—Vale,amor.Michael abrió la puerta y Liss salió.Liss notó a Michael un poco raro,ni siquiera le había dado un beso de despedida,pero no le dio demasiada importancia.
Ese barrio era realmente tranquilo y estaba lleno de casas lujosas.Tuvo que caminar unos 10 minutos hasta la estación de bus.Cuando llegóestaba totalmente vacía,algo que no le impresionó,ya que quien iba a coger el autobús en ese barrio de ricos.
Después de un rato el autobús llego,iba prácticamente vacío en cuestión de 20 minutos,llego a casa.Se desmaquillo,Se quito su precioso vestido y debido a que ya era bastante tarde y había tenido un día extremadamente largo,se acostó en la cama.
Realmente se le hizo imposible dormir.No podía dejar de darle vueltas a que él chico insoportable de la cafetería,iba a ser su cuñado.Ya que no podía conciliar el sueño,decidió contárselo todo a Elena
—Uff Elena tengo que contarte algo,que vas a flipar...
—Esto...bueno que...no puedo hablar ahora,adiós.Colgó inmediatamente.Su novio estaba raro,su mejor amiga la ignoraba y todo iba mal.Después de 15 minutos consiguió dormir.
A la mañana siguiente,sobre las 9 se despertó por la luz que entraba por la ventana.Como de costumbre abrió su móvil para contestar los mensajes que Michael siempre le dejaba por las mañanas,pero,para su sorpresa no había recibido ninguno.No quería darle mayor importancia pero ya que quería hablar con alguien y Elena estaba muy rara decidió llamar a Ben.
—Hola Ben.—Dijo con voz un poco triste—
—Liss venga soy mejor amigo desde los 15,dime que te pasa.
—Pues mira,el chico que te conté de la cafetería,es mi cuñado.
—QUE DICES JAJAJAJ.
—Pero la cosa no acaba ahí...Michael está más qué raro y Elena también,me siento como desplazada.
—Bueno Liss,ya sabes cómo somos los hombres,un poco imbeciles,habrá perdido su equipo y estará mal jajajajj.
—Y Elena?
—Pues Elena es Elena y ya sabes,se habrá cabreado por alguna tonteríaLas palabras de su amigo consiguieron calmar a Liss,había echado mucho de menos hablar con el.Hablaron un rato de tonterías y la conversación acabó.
Liss pasó la mañana sin hacer nada,sólo leer y escuchar música.Se dirigía a la cocina para comer algunas sobres de pollo que preparó el martes.No es que fuera muy buena cocinera,pero algo se manejaba.Su móvil comenzó a vibrar y fue rápido a responder.
—¿si?
—Buenos días.Es usted Liss Tendrer?
—Si,soy yo.
—Le llamó del hospital general de Santa monica.Su madre a sufrido un infarto.Liss tiró el móvil al suelo.
ESTÁS LEYENDO
TRES SEMANAS.
عاطفيةLiss una chica tranquila de 22 años recién cumplidos,lista,obsesionada con el orden,responsable... e infinidad de cosas más de niña que le caía mal a todo el mundo en el instituto Y por otro lado... Eiden.El hermano de su novio,el tipico chulo,prepo...