4.Promesa

2 0 0
                                    

Liss se quedó totalmente paralizada,no sabía que hacer.Se sentó en su sofá y se puso a llorar¿Que haría si perdiera a su madre? Ya no le quedaba nada.Su padre falleció cuando ella tenía 6 años,y su madre siempre había estado ahí para ella.Lo primero que se le ocurrió fue llamar a Michael.Pero no lo cogía,así que decidió llamar al teléfono fijo de los Whinter.

—¿si?—Se escuchó al otro lado del teléfono una voz ronca—
—Michael eres tú?
—Pero mira quien llama,si es mi cuñadita.

Liss entendió al instante que quien estaba al otro lado del teléfono era Eiden.

—Eiden,no tengo tiempo para pelear pásame con tu hermano.
—Michael no está en casa.
—Joder.
—Venga dime lo que sea que le tengas que decir y ya se lo diré yo luego si me sale de los huevos.
—Eiden,es importante,mi madre ha tenido un infarto,si ves a Michael dile que me llame.

Al otro lado del teléfono se hizo un pequeño silencio...

—Si,se lo diré cuando vuelva.

Posteriormente colgó.Liss no sabía que hacer.Tenía que ir a Santa monica,pero estaba a 3 horas de los ángeles y ni siquiera tenía coche.Así que solo pudo llamar a Ben.En cuanto le contó la situación,su amigo no dudo en llevar a su amiga.

Liss cogió un bolso,y metió toda la ropa que cabía,se peinó un poco y salió fuera a esperar que Ben llegara.A los pocos minutos el coche de Ben ya
estaba frente a ella.Cogió sus cosas y Subió

—¿Como estas? —preguntó Ben—
—Mal Ben...mal...
—Liss,no hace falta que hables si no quieres,solo descansa.
—No se Ben,yo solo quiero que mi madre se ponga bien.
—Melany es fuerte,saldrá de esta.
—Eso espero.

Ben simplemente,entendió que su amiga no quería hablar.Liss se limitó a mirar por la ventana ya que dormir se la hacía imposible.Al menos hasta que viera a su madre.Se preguntaba si Eiden le habría dicho algo a Michael.Eiden era un idiota,pero Liss no podía creer que no le dijera algo así de importante a Michael.Así que solo se limitó a esperar su llamada.

Después de unas 3 horas de viaje llegaron al hospital de Santa monica.

—Liss quieres que entre contigo?—Pregunto Ben—
—Si,por favor.

Los dos bajaron del coche y entraron al hospital.Subieron hasta la 5 planta y le preguntaron a una enfermera.

—Así que,ustedes son los familiares le la señora Trender.

Busco un poco en las listas y después de unos segundos....

—Muy bien señorita Trender.Su madre está,al final del pasillo en la habitación 39.La doctora vendrá a hacerle la revisión,a las 17.

—Muchas gracias—respondió Ben—

Los dos caminaron hasta el final del pasillo y ahí encontraron la habitación 39.

—Yo espero aquí fuera vale?—Dijo ben—

Liss se limitó a asentir.Abrió la puerta y ahí estaba.Su madre.

—Mamá.—Dijo Liss acercándose rápidamente a la cama,y con lastimas en los ojos—

—Hija—Dijo con voz cansada—
—Mamá,no te muevas,descansa y luego cuando estés mejor me cuentas lo que ha pasado.

Su Madre obedeció y a los pocos minutos calló en un sueño.

###

Michael,llegó a casa después de unas horas fuera.Pero fue interrumpido por Eiden.

—Tú noviecita llamó esta mañana.
—Que quería.
—Uy,que pasa ya no quieres a la camarera?parece como si no te importase.Al final no somos tan distintos.
—Cállate anda,dime que quería.
—Dijo que su madre había tenido un infarto y que la llamarás cuando pudieses.
—Enserio?Joder...
—Bueno chaval,yo me voy que tengo cosas más importantes que hacer que ver tu Mierda de cara—
—Vete a la mierda Eiden.

Eiden no respondió y se limitó a coger su chaqueta e irse.

###

Una hora más tarde,entro la doctora a la habitación...

—Buenas,es usted,Liss ¿verdad?
—Si,soy yo.Que le ha pasado?
—Bueno...Aún es pronto para decirlo porque estamos esperando a las pruebas.Pero todo indica que su madre ha sufrido un infarto.
—¿Se recuperará?
—Todo indica que si.La tendremos aquí una semana más y si estaba bien podrá irse a casa.
—Muchas gracias.
—Bueno les dejo solas.Si necesita algo solo tienes que pulsar ese botón.
—Ok

Liss paso unas horas leyendo y esperando la llamada de Michael,que después de unas largas horas por fin llego.

—Hola amor,como estás?
—Ahora mejor.La doctora Dijo que saldrá de esta.
—Oh que alegría,me dejas mucho más tranquilo.
—Si tan preocupado estabas podrías haber llamado antes.
—Liss...estaba muy liado con el trabajo ya sabes...Y Eiden me lo ha dicho hace 1 hora...perdón.
—No.Perdóname tú,ya sé que estás muy liado.
—Bueno amor,te tengo que dejar.Esta noche te llamo vale?
—Vale.Adiós.

Bueno,Liss ya podía estar un poco más tranquila por que ya había hablado con Michael.Pero seguía preocupada por Elena,llevaba 4 días sin cogerle el teléfono.Así que intento probar suerte otra vez

—Elena?? Eres tú?
—Si Liss soy yo.
—Me tenias muy preocupada.Por que no cogías el teléfono.
—Yo...Bueno he estado liada...
—Sabes que me puedes contar lo que sea ¿no?
—No,no te preocupes,estoy bien.¿Porque llamabas?
—Mi madre...Tuvo un infarto.
—Que!...Dios lo siento por no cogerte el teléfono.
—Elena,no te preocupes.Mi madre está bien.En una semana volveré por ahí.Podemos ir a tomar algo.
—Bueno...esque en una semana me voy de viaje.
—Bueno pues cuando vuelvas...
—Si,claro...Liss tengo que irme,adiós.

Antes de que Liss pudiera contestar,Elena ya había colgado.Esa llamada con su amiga más que relajarla le había preocupado.Su amiga estaba muy rara.

Pasaron los días y Melany mejoraba muy bien.Los días que estaba faltando en el trabajo le iban a hacer librar unos cuantos días menos...

###
Eiden estaba en su habitación,vistiéndose y preparándose para salir,como siempre,de fiesta.

—Mierda.Y mis putas llaves.

Pensó que las tendría Michael,así que fue lo más rápido que pudo a su habitación.Pero cuando abrió la puerta...

—Oh,Joder!—Dijo Eiden,mientras soltaba una pequeña risa—

Ahí estaba su hermano mayor,teniendo sexo con una chica.Eiden se quería arrancar los ojos de la cara...

—Mierda...—Dijo Michael—

Se puso una toalla y salió fuera de la habitación

—No me jodas,jajajajaj así que ahora le pones los cuernos a la camarera?Pense que le querías.
—Joder,Eiden yo...Yo le iba a dejar,pero...
—Pero esa no es su mejor amiga?La que enseño una foto en la cena... JJAJJAJA joder,esto si que es fuerte.
—Eiden,te puedes callar? Lo de Elena y yo es serio...
Nos vamos dentro de una semana,de viaje a Nueva Zelanda
—Venga ya no me jodas.Mira que la Liss me cae mal,pero que su novio y su mejor amiga le mientan.
—Eiden tienes que hacerme un favor...
—A ver que me pides eh
—Necesito que entretengas a Liss estás tres semanas.Que no me eche de menos ni a mí ni a Elena.
—Que dices.Yo no pienso pasar tres semana con la camarera
—No me jodas Eiden venga...
—Por que iba a hacer yo eso?
—Te acuerdas,el mes pasado...cuando estampaste el coche cuando ibas pero.
—Michael...
—Venga Eiden...solo te pido 3 semanas.
—Joder...Lo haré...

TRES SEMANAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora