y mi corazón se encuentra fatal,
que tú ya no me quieres,
esta mierda me va a matar,
que voy por el mundo vacío,
pensando en sanar esta herida...
Las lágrimas cayendo por sus mejillas, manchando la cuchilla que tenía en mano, miró el papel sobre el escritorio y con su última esperanza de que Jaemin lo buscara, se sentó en la silla giratoria, tomó el bolígrafo, dejó la cuchilla de lado y comenzó a escribir, todo aquello que jamás pudo decirle.
Cuando leas esto tal ves ya no esté en este mundo, ¿estás bien con eso? la verdad ya no sé qué pensar, nunca respondiste, nunca diste señales de vida, mi amor... Tu no eres así, no importa que pasara, al final siempre me terminaban contestando los mensajes, ¿Las cartas son muy tontas para ti?
Na Jaemin, te amo, te amé más que mi propia vida...
Y te la entrego, ya no soporto estar sin tí, no soporto pensar que me has hecho de lado porque ya no me amas, porque has encontrado a alguien más o porque te aburriste de mí.
Te perdono todas las veces que me lastimaste, no es bueno tener rencores, Jaeminnie, no te culpes, por favor, recuérdame de buena manera, te amo h siempre lo haré.
—Lee Jeno.
Limpió sus ojos, los cuales ya le ardían demasiado porque estuvo casi todo el día llorando, dobló la hoja y la dejó sobre el escritorio con un "Jaemin" visible, tomó la cuchilla, se encaminó a su cama y se sentó.
Uno...
Dos...
Tres...
Seis...
Quince...Todos los cortes esparcidos en ambos brazos, cortes profundos, asegurando su muerte, ya no sentía nada, se había acostumbrado al ardor.
Miró el reloj una última vez, 2:56 AM, solamente esperaba que fuera rápido.
Se acostó en su cama, puso música y se durmió, esperando no despertar más.hora de muerte: 3:22
ESTÁS LEYENDO
plegarias ♡ nomin ✔
Fanfiction❝𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒❞ ⎜ Yo voy del infierno al sol, que vuelvo por ti sino no lo intento, búscame cuando haya amor, no digas adiós. ¡! prohibido copias; adaptaciones y traducciones con mi permiso. contenido homosexual. chico x chico, si no te gusta...