Miró una última vez la carta en su mano y la guardó en su bolsillo, le dió una última calada al cigarrillo que tenia en mano y lo tiró, pisando la colilla, miró hacía delante, era alto, lo suficiente para matarlo, por fin vería a Jeno.
Porque cuando murió no pudo verlo, su familia no se lo permitió.
Se levantó con entusiasmo, se cambió rápido y bajó con cuidado que no lo escucharan, se preparó un café y lo tomó rápido, estaba emocionado de ver a Jeno, hace mucho tiempo no lo veía y quería darle una sorpresa, quería demostrarle que estaba bien, que había cambiado.
Abrió la puerta y salió rápidamente, corriendo, no importó si el perro del vecino lo correteó, no importó que casi lo atropellara, lo que realmente importó fue ver la patrulla y una ambulancia fuera de la casa de Jeno y esta misma con un cordón de "No pasar", Chaeryeong llorando desconsoladamente, siendo abrazada por su madre, el padre de Jeno hablando con la policía, los vecinos de chismosos viendo el escándalo, pero... ¿Y Jen?
Se acercó apresurado hacía el bullicio, Chaeryeong lo vió y caminó hacia el, lo abrazó fuertemente, no dijo nada, después de unos minutos con Chaeryeongie (como la llamaba de cariño), ella se separó, tomó su mano libre y dejo un papel doblado, lo miró un momento antes de volverlo a abrazar y susurrar:
-Jeno se su-suicido... Jaemin... El murió-y volvió a llorar, ahora siendo acompañada por el llanto amargo de Jaemin.
Salió de su laguna mental, decido a acabar de una vez por todas su sufrimiento, pasó una pierna por las vallas que estaban en el puente, se sostuvo fuerte y pasó la otra, quedando por completo a un solo paso de morir, y sacó la carta nuevamente.
- Jeno, esto es por ti, te amo-besó la carta y la tiró, la vió caer y se decidió por fin seguirla, se soltó de el barandal, con una sola cosa en mente:
Jeno.
aquí termina, gracias por leer, ahora sí, van unas aclaraciones:
• NO ROMANTICEN ESTO, ES TÓXICO.
• Jeno se nos fue también por los problemas en su familia.
• Las horas del final (cuando se cortó y cuando murió) son los minutos de la canción Plegarias, la versión acústica y la versión normal.
• Jaemin se juntó con las personas equivocadas y estas la introdujeron en las drogas y el alcohol.
• El cap dónde Chaer lo cura fue después del primer cap, cuando lo golpeó.
• El "amor", que ni siquiera lo considero como tal, llevó a Jeno a perdonar todo lo que le hizo Jaemin.
•Las letras del principio, que sería lo de la canción, es para Jaemin.
• Chaeryeong era la hermana de Jeno, mejor amiga de Jaemin.
• Ambos tenían una gran dependencia entre si, tanto que no la soportaron cuando los separaron.
quejas, sugerencias, lo que sea, aquí:
ESTÁS LEYENDO
plegarias ♡ nomin ✔
Fanfiction❝𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒❞ ⎜ Yo voy del infierno al sol, que vuelvo por ti sino no lo intento, búscame cuando haya amor, no digas adiós. ¡! prohibido copias; adaptaciones y traducciones con mi permiso. contenido homosexual. chico x chico, si no te gusta...