Tras hacer que la gente del campamento recogiese las cosas más importantes, John ordenó que se montaran en los 4 coches que tenían, para emprender el viaje a un lugar seguro.
John: ¡¿ESTAMOS LISTOS?!
(todos al unísono, excepto Jacob) : ¡SI!
John:¡PUES VAMOS ALLÁ!
Los 4 coches que allí se encontraban, arrancaron el motor y pusieron rumbo a la carretera, estando Jacob, Madeline, Suzzie y John en el mismo coche.
Jacob (con tono burlón) : Y bien "capitán John" ¿Donde nos dirigimos ahora?
John (serio) : ¿ Te crees que a mi me gusta tener que hacer esto? ¡Era nuestro hogar!
Jacob: ¡¿A ESE SITIO LO LLAMABAS HOGAR?!
John (tratando de no pelear con Jacob) : Tienes razón, eso no era un hogar, menos aún un sitio seguro.
Jacob : Menos mal que aún queda algo del hombre que eras...
John : Queda mucho más de lo que te imaginas Jacob, mucho más.
A lo lejos, se podía ver la entrada a una autopista, sin vacilar, la caravana tomó rumbo hacia allá para así poder ir mas cómodamente hacia otro estado. Al entrar en la autopista, no pasaron ni 5 minutos hasta que se toparon con un atasco gigantesco, de la gente que intentaba escapar de las ciudades, las cuales al empezar la extensión del virus, empezaron a ser bombardeadas con bombas incendiarias.
John: ¡Vale, paremos aquí, de momento es nuestro campamento provisional!
La gente, desanimada, en especial Jacob, empezaron a acomodarse en aquel atasco, el cual aún podía ser o una trampa mortal, o una mina de oro. Jacob, comido por la curiosidad, fue a buscar objetos útiles entre los coches, topando se con todo tipo de escenas, coches calcinados, cadáveres en los asientos, e incluso un coche con comida y un cartel en el cual ponía "¡Sofía, estamos en la granja al sur de la entrada a la autopista!" Esto lo comunicó enseguida al grupo, el cual recogió, guardó la comida del coche con el cartel y puso rumbo a aquella granja.
ESTÁS LEYENDO
Los ultimos años en la tierra
RandomLa historia de Jacob, un hombre feliz en su vida y trabajo, se sumerje en una epoca oscura en la tierra