Durante los días que Jacob estuvo caminando en busca de su familia, se fue topando con pocas de esas cosas, que, para su sorpresa, fue fácil acabar con ellas. Durante una ruta que estaba siguiendo, vio a lo lejos, una furgoneta que venia hacia el. Se preparo para cualquier cosa, ya que si tenia que matar a alguien, lo haría sin pensarlo. La furgoneta fue frenando poco a poco hasta que, a unos pocos metros de Jacob, frenó en seco. Una voz que le resultaba extrañamente familiar salió del interior de la furgoneta.
-¡Apártate de en medio si no quieres que te atropelle!
- ¿No crees que quizá y solo quizá, necesite ayuda?
- Mira lo que pasó cuando le dejamos entrar a el,¡Nos lo robó todo!
Jacob no terminaba de entender aquella situación y, con pies de plomo, se decidió a dar sus primeras palabras en días.
-¿Perdonen, me podrían dar una botella de agua?, se lo suplico llevo unos 4 días sin beber
De repente, una voz dijo:
-¿¡ Por que deberíamos hacerlo?!
-Solo les pido un poco de agua, nada mas
En un momento, un grupo de esos seres les rodeó por completo. De repente, una mujer bajó de la furgoneta y le subió a esta. En cuanto cerraron la puerta, aceleraron tan rápido que al chocar con esas cosas, sus cabezas reventaban contra el cristal de la furgoneta. En ese momento, Jacob se fijó en las personas que iban dentro de la furgoneta, una mujer, una niña y un hombre, el conductor.
-Espera espera espera, ¿John?
-¿Un momento,tu eres Jacob?
ESTÁS LEYENDO
Los ultimos años en la tierra
RandomLa historia de Jacob, un hombre feliz en su vida y trabajo, se sumerje en una epoca oscura en la tierra