Segundo raund

7.6K 632 71
                                    

La chica pelinegra estaba otra vez revolviendo los papales para saber quien contaba ahora

Yaoyurosu: ahora le toca ah...

(Para darle un toque de suspenso jsjsj)

YUGU AOYAMA! (Grito emocionada)

Aoyama: Oh bien,seguramente los escontrare al instante(lo dice con tono presumidor)

Tsuyu: no me digas "kero" (susurro)

Aoyama:TIENEN 40 SEGUNDO PARA ESCONDERSE,DESDE AHORA!

Su sensei estaba parado esperando a que sus alumnos salgan para ir después tras ellos y esconderse por ahí,antes de que salieron todos sus alumnos,una pelirosa empujó sin darse cuenta al peliverde,este cayó en el pecho de su sensei...

Izuku: pe-perdon ai-aizawa-se-sensei (lo dije avergonzado y temblando de la vergüenza)

Aizawa:tranquilo midoriya(intenta disimular su sonrojo)

Luego de ahí el pecoso salió corriendo un poco sonrojado y con ganas de que la tierra lo tragara,lo mismo era con su sensei quería morirse o olvidar aquella ecena tan vergonzosa

aoyama:VOY A BUSCARLOS!!

Todos escucharon cuando su compañero había dado el aviso para ir a encontrarlos...

El pecoso sin darse cuenta callo de espaldas y parece que haba caído arriba de alguien grande,luego escucho una vos muy conocido...

Aizawa: estas bien midoriya?

Izuku:s-si lo s-siento sensei,otra vez...

Ahora ellos dos querían que la tierra los tragara es como si el universo querría que ellos dos esten sentados haci o juntos....
Luego de unos minutos el rubio ya había encontrado a todos incluso al pecoso y pelinegro (se me olvido como le decian en ves de pelinegro ;-;)

Ojiro:que pena ya esta anocheciendo....

Todos-aizawa: aww(isieron cara tristes)

Aizawa: pueden venir mañana también,en toda la semana no tendrán clases..
Toda la clase grito de alegría,podrían seguir jugando....
Luego todos se despidieron y se fueron a sus casas.
El peliverde tocaba  y tocaba la puerta de su casa,pero su mamá no respondía,luego la llamo y le había dicho que se había ido de viaje con unas amigas una semana,el peliverde llamó a sus amigos pero nadie contestaba...
Y la única opción que tenia era su profesor aizawa....



¿que hará el pecoso?
¿lo llamara?
¿intentará entrar a su casa?
¿o simplemente seguirá llamando a sus amigos?

A escondidas~ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora