Ya había amanecido y era cerca del medio día y el pecoso se sentó en la cama y se frotó un ojo por que olía muy rico la verdad,obviamente cuando se despertó no pudo olvidar lo que había pasado anoche...
Aizawa: Buenos días izuku (lo dijo con una pequeña sonrisa)
Izuku: Buenos días sensei.... (lo dije un poco dormido y sonrojado)
Aizawa: dime shota izuku,por que no te sacas la campera? Hace calor (ríe un poquito)
Izuku: ayer llegaste cansado...
No se si comiste lo del microondas? (Nervioso)El peliverde quería desviar un poco el tema de sacarse la campera,y seguramente se dio cuenta de eso su sensei....
Aizawa: estaba muy rico...
Puedes sacarte la campera,no tengas vergüenza....Izuku: etto...
Esta bien.... (nervioso)El pecoso fue hacia el sofá y se saco la campera y la dobló,antes de ir a la cocina dio el vuelta se dirigió al baño por el chupon y a lavarse la cara....
Izuku(mente):Mierda sigue el chupon ahí, como se lo voy a explicar(nervioso)
Mejor voy de vuelta a la cocina....El pecoso fue a la cocina nuevamente....
Izuku: y que estas por co-
Antes de que este pudiera terminar de hablar su sensei se preocupo al ver el chupon de simple vista...
Aizawa: que te paso en el cuello? (Un poco preocupado)
El pelinegro tenía sus manos en el cuello de nuestro peliverde,esto acción hizo que se sonroje un poco...
Izuku:me pico un mosquito....? (Lo dijo nervioso)
Aizawa: puedes contarme si trajiste a tu pareja,no te diré nada igual....
Izuku: eh?! (Se quedó en shock)
Shota....
Yo no tengo pareja.....Aizawa: entonces que te paso? ......
Izuku: verá.....
(Luego de decirle lo que había pasado anoche)Los dos habían quedado completamente sonrojado y en silencio por varios minutos......
Aizawa: lo s-siento i-Izuku (avergonzado y sonrojado)
Izuku: tr-tranquilo N-no te diré a nadie.... (nervioso y sonrojado)
Luego de unos minutos por fin ya estaba la comida lista,la verdad se veía muy rica,estos 2 no se hablaron durante la comida,pero cada vez que el pecoso o el pelinegro reian un poco con su celular,al otro le daba como ¿celos?
De repente le entra una llamada al peliverde...
Aizawa: atiende,no te preocupes....
Izuku: gr-gracias
Y haci el pecoso se levantó y atendió su teléfono....
*en la llamada*
Izuku: Hola?
??: izu,lamentablemente se adelantó la fecha, perdón
Izuku: como que se adelantó la fecha?!
El pecoso había gritado nervioso,se habia adelantado la fecha,debería ser una mala broma,esto iso que su sensei se preocupará por el....
??: Lo siento mucho izu,pero lamentablemente se adelantó...
Izuku: AHG! Esta bien!,la buscare en una semana,supongo que mi mama ya debería de estar en casa,
Adiós!*fin de la llamada*
El pelinegro estaba confundido,¿su alumno tranquilo se hacía quejado?,era un verdadero misterio la verdad...
Izuku: perdón si grite shota....
(Se rasca la nuca y se Sienta a seguir comiendo)Aizawa: si quieres te puedo ayudar en algo,te vez nervioso izuku....
Izuku: oh no tranquilo,no se preocupe,yo lo puedo solucionar.....
Aizawa: seguro?
Izuku: a quien engaño,no puedo hacerlo sólo...
Mire le explicaré, hace unos meses mi mamá quería adoptar una hermana para mi ya que ella se sentía muy sola en la casa,yo ahora me llaman diciéndome que dentro de una semana la tengo que ir a recoger y como no tienes niños más grandes,seria una bebé de 2 meses y medio....Aizawa: ya veo....
Izuku: y ahora mi madre me dijo que le habían dicho para quedarse un año con sus amigas...
Y supongo que tendré que ir a buscar trabajo para pagar un departamento y ya no molestarlo más...Aizawa: la verdad no me molesta que quedes acá...
(Mente): que mierda dije?!Izuku: seguro?
Aizawa:seguro...
Luego de eso el peliverde salto a abrazarlo a su sensei y se sonrojen....
Izuku: pe-perdon
Aizawa: tr-tranquilo
ESTÁS LEYENDO
A escondidas~ (Finalizada)
RomanceQue pasa si decimos que estaban jugando a escondidas con la clase 1-A,y terminaron basándose un peliverde y un pelinegro de cabello largo ¿que pasara más adelante? ¿se amarán o dejarán de hacerlo?