Confesiones.....

6.6K 465 113
                                    

Ya había pasado unas 3 semanas desde que vivia con un pelinegro
La verdad los 2 empezaron a sentir cosas por el otro y los dos se pensaban declarar esa misma noche  (por si se preguntan por la hermana de deku,se cancelo los planes y se la llevarán dentro de un año)

Ya había terminado sus clases y el peliverde y el pelinegro se quedaron hablando a propósito en el salón para después irse tranquilamente a la casa del pelinegro....
Estaban en el auto tranquilamente y luego los 2 se intentaron hablar....

Izuku/aizawa: luego quiero-
Perdón-
Puedes hab-

Estos 2 de la nada empezaron ha hablar juntos y se sentía realmente bien...
Luego el pecoso soltó una carcajada que no pudo evitar que su sensei riese también y estos 2 se rieron todo el camino mientras que estaban completamente sonrojados....
Habían por fin llegado a su destino a estos 2 se la notaba una alegría que con nadie nunca habían tenido....

Estos dos ya se habían cambiado y acomodado...
Pensaban ver una película en la habitación del pelinegro mientras se calentaban las palomitas,ya en la habitación...

Aizawa: que quieres ver izu?

Izuku: lo que quieras shota,la verdad no me importa la pelicula...

Aizawa: quieres una de fantasía?

Izuku:me parece perfecto  (Lo dijo con su tono algo gracioso)

Eso no pudo evitar que su sensei riese nuevamente.....

Luego se sentaron juntos y el peliverde puso su cabeza sobre el  hombro del pelinegro,por alguna extraña razón era cómoda esa posición....

Aizawa: izu.....

Izuku: que pasa?

Aizawa: te gusta alguien? (Tono un poco divertido)

Izuku: la verdad si,pero no se si era persona siente lo mismo.... (lo dijo mientras se sonrojaba un poco)

Aizawa: es chico o chica?

Izuku: Es un c-chico....
Y a usted le gusta alguien?

Aizawa:la verdad que si también y es un chico....
Y quien es ese chico?

Izuku: es usted (lo dijo sin pensarlo)

Luego el peliverde reacciono alo que había dicho....

Izuku: pe-perdon Se me s-salio no quise d-decir eso.... (sonrojado)

Aizawa: A mi también me gustas izu.....

Estos dos se acercaron y se dieron un cálido beso por varios segundo y luego dejaron un hilo de saliva....

Izuku:Es-esta bi-bien que me gu-guste  un m-mayor?

Aizawa: mírame a mi besando a un mejor,quien lo diría....

Luego siguieron besando,pero ahora el pecoso estaba ensima del pelinegro,seguian besandose y el pelinegro empeze a besar todo el cuello del pecoso mientras le sacaba su remera....

Izuku: ahh~ mmm~

El pecoso sacaba pequeños gemidos,los dos ya estaban en ropa interior y el pelinegro estaba chupando los pesones del peliverde mientras gemía,de repente sintió como algo le tocaba el pecho, parecía que el peliverde se habia exitado y tenia un pequeño problema con su amiguito....

Aizawa: oh valla~ parece que alguien tiene un problema~

Izuku: ahh~ es m-mentira~
Mmm~

El pecoso sintió como que le quitaban su bóxer y metían un dedo...
Luego metían otro dedo,el pecoso comenzo a gemir de placer ya no lo hacía de dolor...

Izuku: s-shota m-me v-vengo~
Ahh~ mmm~ mas~..

Aizawa: aguanta un poco~
....

En eso el pelinegro saco sus dedos y comenzó a mover suave el miembro del pecoso mientras que con su otra mano se masturbaba el solo....

Aizawa: ahora adentro~

El pecoso no entendió lo que había dicho pero luego sintió un miembros entrando por su zona...
Eso le dio placer,ya que estaba tocando su punto dulce...
El pecoso entre gemidos y pidiendo más se terminaron vieniendo los dos,uno en las manos de su sensei y otro adentro del pecoso,luego de eso el peliverde cayo rendido....

El pelinegro se vistió y luego vistió a su peliverde,cambio las sábanas ya que estaban manchadas y luego de acostó y acomodo a su pecoso....


































































Lo siento si fue corto el yaoi no soy muy buena en estos tipos de cosas....

A escondidas~ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora