La vicepresidenta de la clase 1-A estaba al frente de la clase para decirles a sus compañeros que jugarían a las escondidas ya que ese día era feriado y había pedido permiso para ir a la escuela,se preguntarán ¿por que en la U.A o no en un parque o playa?
Pues es fácil la U.A es mas grande y ya que no había nadie ese día,excepto ellos y su querido sensei,ya que fueron a su casa y le rogaron que pida el permiso para ellos en cambio ellos harían lo que el quisiera por una semana,aunque si seria una tortura....Momo: bien aquí tengo una bolsa con papeles que tiene sus nombres... (levanta una bolsa que para nada es transparente por qe si lo fuera ya sabrían a quien le toca más rapido)
Pone su mano en la bolsa y resuelve los papeles...
Momo: el primero que contará será....
(Saca un papel)
MINA ASHIDO....Mina: ahg! (Hace un puchero)
Yo Quería esconderme...Momo:luego tiraremos el papel y a alguien mas le tocara... (dijo emocionada)
Mina: ahg,bienn
Momo: Chicos y sensei, TIENEN 30 SEGUNDOS PARA ESCONDERSE...
Mina: COMENZANDO DESDE AHORA...
Todos habían salido corriendo del salón y su sensei había salido trotando no quería hacer mucho esfuerzo la verdad,su plan era quedarse en la cama tomando café y viendo películas....
Algunos se escondieron en el baño,otros en el patio,otros en las aulas y haci por toda la U.AMina:YA VOY A BUSCARLOS!!!
(lo dijo gritando tan fuerte con un micrófono que tenia a mano)Hizo que todos la escucharán....
Al rededor de los cinco minutos buscando,encontró a,todoroki,jirou y Hanta,que se habían escondido en el aula de matemáticas...
Luego de unos 8 minutos,fue a los baños y encontró a 5 personitas interesante,Ejiro,kaminari,Tsuyu,yaoyurosu y a su sensei dormido como oruga...
Luego encontró al resto de sus compañeros que estaban en toda la U.A ka verdad se habían escondido bien,aun que faltaba un peliverde en el aula izuku midoriya,¿donde se habría escondido?
Izuku:(mente) que gracioso mina-kun paso más de 10 veces por delante de la puerta y ni quiera la abrió jeje....
Donde el peliverde estaba escondido era debajo de la mesa del director,el peliverde agradecía de que nadie lo viese,o sino lo matarían y lo sacarían a patadas
Ya había paso más de 1 hora desde que buscaban a el peliverde
Toru: mina - San por que no lo llamas desde el micrófono?
Mina: tienes razón toru-chan,gracias
Y haci lo llamaron por el micrófono que tenían en el aula,el peliverde lo que había escuchado era,"deku-kun ya ganaste,por favor sal de tu escondite", y haci fue el peliverde salió debajo de la mesa,suele estiró y luego salió de la sala,cuando estaba en su aula golpeó y paso...
Ochaco: deku-kun donde estabas?!
(Lo dijo un poco molesta)Izuku: escondido. .....? (Lo dijo confundido)
Tocoyami: te buscamos por todas partes midoriya,donde te escondiSte?
Izuku: en la sala del director,por que?
Mina: oh rayos pase Muchas veces por ese lugar ahg!
Yaoyurosu: pensé que estaría cerrado...
Toru:mejor saquemos otro papel para ver quien cuenta....
ESTÁS LEYENDO
A escondidas~ (Finalizada)
RomanceQue pasa si decimos que estaban jugando a escondidas con la clase 1-A,y terminaron basándose un peliverde y un pelinegro de cabello largo ¿que pasara más adelante? ¿se amarán o dejarán de hacerlo?