• 🍍 •

82 14 5
                                    

∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝∝

Habían pasado 2 meses desde que empecé a utilizar el Twitch e Instagram de manera frecuente, o bueno...muchas redes sociales.

Desde luego, me aseguraba de no perderme de ningún directo de mi nueva cosplayer favorita; parecía que se le daba muy bien hacer cosplays, porque le quedaban bellísimos, en fin, jamás me había reído tanto, podía admitir que le había agarrado mucho cariño al igual que sus miles de fans.

^^^^^^^^
Fuera de todo eso, seguía con lo mismo de siempre...

Pero tuve algunos problemas en el trabajo y me despidieron...vaya lío.

Lo que pasó:

Me quedé dormida en uno de mis turnos, valee que estuve despierta hasta media noche el día anterior viendo una transmisión...
Pero ya me había quedado dormida muchas veces antes, bien sabía que era mi error, pero hey, estudio también toda la noche.

Y mi jefa me terminó por despedir.

Y te buscaras trabajo nuevo o...qué? - estaba con Cath en la Uni.

Supongo que sí, pero me va a ser demasiado difícil - suspiré mientras terminaba algunos apuntes de química.

Por mientras deberías pedirle dinero a tus padres - solté un "Ja!" Ante eso.

Mis padres? Ellos me matarían si supieran que fuí despedida en el trabajo que consiguieron para mí - pronuncie para cerrar ese tema.

Oye y ya buscaste a la chica? - al principio no le entendí, por lo que la mire con cierta confusión.

Cuál chica? - pregunté.

Ya sabes, la que te recomende, que pasó? - una vez lo aclaro, sabía que hablaba de Ro.

Aah bueno, he estado viendo su contenido desde hace un tiempo y me ha gustado mucho - sonreí por reflejo, supongo...

Vaya entonces acerté - la miré y sabía que lo había estropeado.

No, no me refiero a ella, me refiero a su contenido y así - me puse incómoda por eso y Cath sólo río haciéndome burla de primaria, recitando 'te gusta, te gusta' una y otra vez.

Ay ya...es linda y todo pero vive al otro lado del mundo, por lo tanto jamás la conocería en persona. - yo misma me desilusionaba con el motivo de aceptar la realidad.

..❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁..

Al siguiente día, no tenía ni idea de cómo conseguir un trabajo que me gustará, eso sólo ni me había dejado dormir toda la noche. Por lo tanto dormí toda la mañana ya que estaba muy cansada; entre el sueño y la realidad recordé que habría transmisión, entonces la notificación del computador sonó y me desperté de golpe.

Como sólo estaba hablando con el chat, lo tome tranquilamente, comí algo que tuviera a la mano y reí ocasionalmente con las reacciones de Ro.

Tiene linda sonrisa...- no sé en qué nube estaba pero me baje inmediatamente porque me di cuenta de algo.

Os tengo una sorpresita - al oír que dijo eso, le puse más atención y comencé a estar ansiosa.

Bueno eh en unas semanas tengo que viajar a una convención y sí, se me ha olvidado postearlo por el ig hehe - eso era cierto.

Entonces, viajaré a México, así que esten atentos al ig porque daré más detalles por allí - juro que estaba en shock, creía imposible que viniera hasta acá pero, eso tenía que ser una broma o estaba soñando, incluso me pellizque el brazo y vaya que dolió.

Y por si fuera poco, la siguiente semana entraba a vacaciones semestrales y como son eran de durar hasta un mes, todo era perfecto.

A excepción de la cuestión del trabajo pero ya arreglaría eso después...

Rato después de haber terminado el directo, como dijo, subió el post, la convención se llevaría a cabo en una plaza en el centro, muy obviamente...
Quedaba un poco lejos de donde yo estaba pero estaba segura de que iría sin importar lo que pasará...





◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

Un pequeño adelanto por ahora ✨

Xo.S

Fire Hair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora