• El Viaje •

2 2 0
                                    

El día del viaje...

꙳⭒ ﹡ ⭒⁎ ✩ ⁎ ⭒ ﹡ ⭒⁎ ✩ ⁎ ⭒ ﹡ ⭒꙳

En poco tiempo llegó la fecha en que tomaríamos el vuelo hacia España.
Había hecho una maleta mediana con lo necesario e incluso me preparé mentalmente, puesto que realmente no había viajado en avión muchas veces, o al menos no a tan lejos.

Claramente había algo que me ponía más ansiosa, esperar, específicamente la molestia se basaba en todo el proceso antes del vuelo.

Pero, ¿Qué más le hacía?

Después de un largo rato, llegó el momento donde ya estábamos en el avión, todo estaba tranquilo y tuve la fortuna de sentarme junto con dos compañeras; el despegue fue levemente malo, pues me hizo marear un poco, pero, se me pasó rápido, para mi suerte.

En cambio, las horas de viaje fueron... insipidas.

Estuve literalmente 9 horas intentando distraerme, dormí apenas tres, las otras 6 fueron de ver series o leer algo, comer y oír las quejas de otros pasajeros sobre los asientos reclinables, sin embargo, para ser honesta era algo a lo que yo estaba acostumbrada, debido al hecho de tanto viajar en autobús por mi ciudad, la cuál a decir verdad, ya empezaba a extrañar...

Después de ese vuelo que me había parecido casi eterno, llegamos casi de noche al aeropuerto, él cual según había investigado era el único cercano a la zona a la que íbamos.
Claramente no iba a aceptar ir a un viaje sin saber a donde iba, grata fue mi sorpresa cuando escuché el nombre de "Málaga", creí haber oído mal, pero, no fue así.

Cuando el avión aterrizó de manera segura, dieron instrucciones extra para que todo mundo bajara en orden, luego procedió el resto del proceso dentro de las instalaciones; la tutora junto con otra profesora nos guiaron hacia la parada de autobuses más cercano y una vez embarcados, tenía que estar sentada durante ocho kilómetros más, y siendo sincera, mi coxis ya no daba para más. La opción de irme parada no era buena ni de broma, ya que el transporte se lleno de jalón.

Muchos minutos más tarde...

Afortunadamente habíamos llegado al hotel donde nos estaríamos quedando durante la elaboración de nuestro proyecto final.

Aunque, no me gustaba la idea de compartir la habitación, era algo obvio, no iban a reservar una para cada uno de los estudiantes. Fuera como fuera, me instalé fácilmente en el cuarto junto con otras tres compañeras, ellas conversaron, comieron botanas, mientras que por mi parte, decidí salir a dar un recorrido por el hotel, al saber que no podría dormir con sus risas hilarantemente ruidosas.

Procure que el volumen de mi música no fuera tan alto por si alguien me hablaba, cosa que era imposible, pero, de todos modos lo hice. El lugar no parecía estrechamente lujoso, ni tampoco parecía pocilga de vagabundo, por suerte.
Cuando llegué al lobby principal, me senté en el sofá, no había realmente gente que pudiera disturbar mi tranquilidad, así que decidí quedarme ahí por un rato.

Contemple nuevamente el hecho del país en el que estaba, el pensamiento motivando a mi corazón a palpitar de forma ansiosa, no sabía que era realmente, pero, no me agradaba. A pesar de eso, me parecía más que estupenda la idea de hacer un proyecto de suma importancia en un lugar tan enigmático como lo era España, y aún así, algo me sometía a ese sentir de preocupación que sale de la nada.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mi música se detuvo, lo cual significaba una sola cosa, me estaban llamando. Algo de emoción se espacio en mi interior por una milésima de segundo, para luego desvanecerse, de cualquier forma contesté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fire Hair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora