• Rainbow •

84 14 1
                                    

○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○

El día que tanto había estado esperando, estaba demasiado cerca, a dos días, mejor dicho.

Estaba muy emocionada por ir, y a la vez agotada por todo el esfuerzo que estuve dando en un trabajo nuevo que me consiguió un amigo de Cath; había trabajado lo suficiente y también tuve que vermelas con la universidad.

Pero sabía que todo valdría la pena, Cath me acompañaría a la convención aunque se iba a perder parte de un viaje familiar o algo así, pero insistió en acompañarme porque no quería que fuera sola.

Ya tienes todo listo? - me dijo cargándose una mochila hacia la puerta.

Sí, sólo necesito cerrar - nos iríamos ese día para llegar con más tiempo, pues me lleva casi medio día llegar hasta el centro que en realidad si estaba lejos, había pensado que era otra plaza y resultó ser "la friki plaza", jamás había ido pero bueno.

Cuando llegamos no hicimos mucho, pero en la noche decidimos salir a pasearnos un rato y hablar.

Qué te parece si haces cosplay también? - estábamos en una tienda llena de ropa, pelucas y un montón de cosas pero no sabía que usaría yo si hiciera cosplay.

Y que usaría? - sé quedo pensando un rato mientras miraba a todos lados buscando.

Que le gustaría a ella? - la miré confusa.

Porque preguntas eso, y más aquí...- parecía que algún empleado había oído porque nos volteo a ver.

Vamos, es para que si la encontramos, le causes felicidad -

Enserio? - estaba molestandóme obviamente, porque dió una risita.

No lo sé, le gustan los videojuegos, como Little Nightmares, o cosas así por el estilo...u otras cosas - le tuve que seguir contando y cuando mencioné un cosplay que ella quería hacer pero lamentablemente no le había quedado bien, según ella por su tono de piel, Cath empezó a buscar la ropa.

No,no, no esperes que vaya a usarlo - la seguí a la sección de pelucas y tomo una.

Pero, te quedaría bien, tienes pinta de no dormir casi y a veces parece que no te has bañado en días jaja - le di un golpecito en el hombro pero igual le dolió.

Bueno, yo pagaré todo el traje, tú paga la peluca - me asombre por eso.

Segura? Parece ser muy caro...- asintió sonriendo, ya en la caja de cobro, ella pago con su tarjeta.

Creí que lo guardarías para las vacaciones - le entregaron las cosas en una gran bolsa y nos fuimos.

Porque lo haces, Cath? - me miró entregándome la bolsa.

Porque eres mi amiga y te quiero ver feliz - ambas sonreímos, incluso le di un abrazo agradeciéndole, lo cual es raro porque casi no abrazo a nadie.

✣ ✣ Mucho más tarde ✣ ✣ ✣ ✣

Cuando regresamos al hotel después de haber comprado una marquesita, ya que se le antojo a Cath, deje las cosas en un gancho para arreglarlas en la mañana.

Te parece si vamos buscando como hacer el maquillaje? - aunque estaba cansada, también estaba emocionada así que acepte.

Buscamos algún tutorial para como hacer el maquillaje y probarlo en la tarde, era plena madrugada, exactamente 2 am.

Pero igual buscamos de todo, hasta imágenes para guiarnos y otros cosplays.

◈◈◈◈De día ◈◈◈◈

Fire Hair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora